7.9 C
Santa Fe
domingo 4 de septiembre de 2022

El gesto solidario de Bautista, el hijo de Pampita y Benjamín Vicuña

Foto: Instagram bauti.vicuna

Te puede interesar

Bautista Vicuña, el hijo de Carolina Ardohain y Benjamín Vicuña, participó de una acción solidaria que realizó Asociar, una ONG sin fines de lucro que fue fundada por Roberto García Moritán con el objetivo de acompañar y potenciar emprendimientos socioproductivos existentes en barrios vulnerables de la provincia de Buenos Aires y CABA.

El adolescente de 14 años acompañó al esposo de su mamá, Pampita, a brindar ayuda al Barrio Garrote, ubicado en el Tigre. Allí pintaron un colorido mural en el que dejaron plasmadas sus manos y aprovecharon para tener una charla con los vecinos del lugar, como puede verse en las fotos que subió el legislador a su cuenta oficial de Instagram. También participó Delfina, la hija adolescente de García Moritán y Milagros Brito.

El hijo mayor de la conductora y el actor chileno también compartió un tierno video en sus redes sociales. En las imágenes el adolescente aparece regalándole una gorra a un niño del barrio. “@asoci.ar me invito a participar de una tarde junto a los chicos del barrio Garrote. Fue muy lindo cuando le regalé una gorra a uno de los chicos con el que tuve la suerte de pegar buena onda”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

“Me siento muy orgulloso de ti”, le escribió su padre al ver la publicación. Mientras que su mamá le puso unos emojis de unos corazones a la cuenta de Bautista que es seguida por 283 mil seguidores. En la red social, suele compartir imágenes con sus hermanos y de las campañas publicitarias que ha realizado junto a Pampita.

(Instagram @bauti.vicuña)

 

Este fin de semana, Bautista celebró con su familia ensamblada el cumpleaños número 10 de su hermano menor, Beltrán. Ardohain y Vicuña organizaron una gran fiesta para el niño y compartieron con sus seguidores de las redes sociales imágenes y videos de esta celebración en la que participaron familiares, seres queridos y amigos.

El pequeño es fanático del fútbol y suele ir a la cancha para ver a su equipo favorito, Boca Juniors. Por este motivo, eligió realizar una fiesta temática relacionada a su máxima pasión. La torta tenía una imagen de uno de sus máximos ídolos, Diego Armando Maradona. Tanto Beltrán como sus amigos lucieron camisetas de diferentes clubes. El cumpleañero optó por lucir una camiseta del Inter, otro de los clubes del que es hincha.

Blanca Vicuña: Benjamín recordó a su hija con un video inédito el día que hubiera cumplido 16 años

 

 

En la fiesta también participaron sus hermanos Benicio Beltrán y Anita Moritán, la bebé fruto de la relación entre Pampita y Roberto García Moritán, quien también estuvo presente en el evento familiar que se llevó a cabo este fin de semana. No faltó en el cumpleaños Eli Sulichín, la novia actual de Vicuña.

“Empezando los festejos. Se vienen tus 10 años”, escribió el protagonista de la exitosa ficción El Primero de Nosotros (Telefe) en una de sus historias de Instagram. Además, padre e hijo posaron con una pelota de fútbol, uno de los regalos que recibió el niño. Por su parte, la conductora del reality El Hotel de los Famosos (El Trece) también posteó una tierna imagen abrazada al pequeño.

[comentarios]

Últimas noticias