12.8 C
Santa Fe
miércoles 10 de agosto de 2022

Un preso le tiró leche caliente a dos policías de la Subcomisaria de Santa Rosa de Lima

Foto: Archivo

Te puede interesar

Los cinco detenidos que comenzaron los disturbios fueron trasladados a otras dependencias policiales. Tiraron con leche caliente a los oficiales que estaban de guardia.


En la noche del lunes hubo una revuelta de presos dentro del módulo penitenciario de la Subcomisaria 2da ubicada en Padre Quiroga al 2200, al momento de los incidentes había 35 personas alojadas en un lugar que tiene capacidad para 10.

Todo comenzó alrededor de las nueve de la noche por una pelea entre los detenidos,  quienes quemaron con leche caliente a dos efectivos policiales que intentaban controlar la situación.

Tuvo que intervenir Infantería, y los efectivos fueron trasladados a Medicina Legal.

Comisiaría 11: en el allanamiento encontraron a un preso y una policía teniendo sexo

 

 

Las actuaciones fueron elevadas al fiscal en turno, Dr. Manuel Cechini, quien decidió que se retiraran del lugar a los cinco alojados que provocaron el desorden. Sin embargo, momentos más tardes llevaron a otros dos hombres, lo que volvió a elevar la cantidad de detenidos.

Miguel Pico Verón, de la Asociación Vecinal Santa Rosa de Lima, contó que hace un año hicieron una presentación para que saquen a los presos de la Comisaría “porque es una Subcomisaría y es chica”.

“Cuando hay mucha gente en poco lugar y conviviendo las 24 horas siempre va a haber problemas” agregó el vecinalista. “Hasta ahora no recibimos ninguna respuesta. Los vecinos tienen razón del kilombo que tienen al rededor de su casa” finalizó.

[comentarios]

Últimas noticias