14.6 C
Santa Fe
miércoles 3 de agosto de 2022

Demi Lovato brindará un show en la Argentina después de 8 años

Foto: Gentileza

Te puede interesar

Pasaron ocho años de su última visita a la Argentina y, por supuesto, en su vida muchísimas otras cosas que la llevaron a ser quien es. Demi Lovato confirmó que se va a presentar el 9 de septiembre en el Arena de Buenos Aires.

La gira “Holy Fvck” llevó a Demi por todo el mundo y ahora desembarcará en Buenos Aires. El tour lleva el nombre de su octavo trabajo de estudio, quizás el más trasgresor de su carrera. El concierto incluirá un recorrido por toda su discografía, que hoy tiene más de 30 mil millones de reproducciones en plataformas, con hits indiscutidos como la balada resiliente “Skyscraper”, el desenfadado “Sorry Not Sorry” o su perdurable himno queer “Cool for the Summer”.

Demi Lovato: su apariencia ha preocupado a los fanáticos

El show promete tener momentos representativos de todos sus sonidos, siempre fiel a la apuesta por una musicalidad sin límites y un enfoque de mezcla de géneros: una fusión de pop, R & B , rock y soul.

La última vez de Lovato en nuestro país fue en 2014, con un memorable concierto en el Luna Park. Ya había estado en 2009 cuando los Jonas Brothers tocaron en River Plate y luego se presentó en 2012 en el estadio Malvinas Argentinas.

Demi Lovato, entre el activismo y una cosecha interminables de premios

La carrera de Demi Lovato incluye no solamente su prolífico recorrido musical sino también muchos roles en cine y televisión. También defiende la libertad de identidades, e incursionó la literatura con best sellers como Staying Strong. El año pasado se declaró de género no binario. Es decir, no se concibe ni como hombre ni como mujer. Por eso, no quiere que se dirijan a su persona con los pronombres “she” (ella) ni “he” (él), sino que pide que se use “they”, que se traduciría literalmente como “ellos”, pero que en inglés utilizan para las personas no binarias.

Demi Lovato revela ser no binaria

Entre sus logros, tiene un MTV Award, 14 Teen Choice, cinco People´s Choice, un Latin American Music Award y un Vanguard Award por sus servicios al activismo LGBTQ+.

Demi Lovato tiene 30 mil millones de reproducciones en plataformas. (Foto: Prensa)
Demi Lovato tiene 30 mil millones de reproducciones en plataformas. (Foto: Prensa)

Demi Lovato: dónde y cómo conseguir las entradas

Los tickets para el show de Demi Lovato en el Arena se podrán conseguir desde este viernes a las 10 en la página del Arena.

[comentarios]

Últimas noticias