14.4 C
Santa Fe
miércoles 21 de septiembre de 2022

Newell’s invitó a Messi este jueves al Coloso

Foto: Messi con la nueva camiseta de Newell's / Gentileza

Te puede interesar

Gran expectativa por conocer la respuesta de la Pulga, que está de vacaciones en Rosario. Desde el Parque le comunicaron lo esperan con los brazos en el partido ante San Lorenzo

La expectativa es colosal. Porque Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, está de vacaciones en Rosario y justamente este jueves juega Newell’s en el Parque ante San Lorenzo, por la segunda fecha de la Liga Profesional. Por ello, a pesar de que sea una ilusión difícil de concretar, el sueño de que ver a Leo en el Coloso observando el partido ante el ciclón está en marcha.

Argentina superó 5 a 0 a Estonia: Messi la estrella del partido

En este sentido desde el club rojinegro ya le avisaron al 10 de la selección que tiene las puertas abiertas para presenciar el cotejo y que sería recibido con todo el afecto que se merece el extraordinario futbolista surgido en la escuelita de fútbol de Malvinas. Así, Newell’s ya cumplió con la invitación, sin presionarlo de ninguna manera y con sumo respeto y admiración por su figura.

“Dybala se dejó llevar por el hecho de ser el nuevo Messi”

Ahora Messi tendrá la palabra. Su sola presencia revolucionaría la noche del Coloso. La pelota la tiene como siempre la Pulga. Messi cada vez que puede demuestra su afecto por Newell’s, el club que lleva en el corazón y del que es hincha fanático.

El crack rosarino evidenció infinidad de veces su pasión por la lepra, como cuando en los últimos días posó con la nueva camiseta rojinegra o utilizando siempre el termo de mate con el escudo del club del Parque.

Pero tal vez el punto más alto del romance con Newell’s, fue cuando Leo homenajeó a Maradona sacándose la camiseta del Barcelona y mostrándole al mundo la rojinegra que usó Diego en su paso por el Parque en 1993.

[comentarios]

Últimas noticias