14.1 C
Santa Fe
miércoles 3 de agosto de 2022

Video: Los Palmeras cantaron “Soy Sabalero” frente a la Catedral de Barcelona

Foto: Twitter Los Palmeras

Te puede interesar

Los Palmeras suenan en la Catedral de Barcelona. La banda está de gira en España por primera vez en su historia festejando sus 50 años en el marco de la “Ruta del Oro”. Se presentarán en lugares como Palma de Mallorca, Barcelona, Madrid, Alicante, Valencia y Málaga.

El icónico grupo santafesino se encuentra en España, en el marco de su gira “La Ruta del Oro”, en plena celebración de sus 50 años de trayectoria.

Aunque la agenda es abierta, tienen fechas confirmadas para este 10 de junio en Palma de Mallorca, el día 11 en Barcelona, el 12 en Madrid y el 16 en Alicante, el 17 en Valencia y el 19 en Málaga.

Por lo pronto, este martes estuvieron frente a la Sagrada Familia, la reconocida basílica de la capital catalana diseñada por el arquitecto Antoni Gaudí, donde se animaron a improvisar su clásico himno canchero “Soy Sabalero”.

 

 

Soy Sabalero
La canción “Soy Sabalero” se hizo popular mundialmente luego de la presentación del grupo santafesino en la final de la Copa Sudamericana, donde 40.000 hinchas de Colón colmaron la “Nueva Olla” de Asunción y rápidamente se convirtió en una las canciones más escuchadas en Spotify.

 

[comentarios]

Últimas noticias