11.5 C
Santa Fe
viernes 12 de agosto de 2022

Viral: le estaba por pedir la mano y un empleado de Disneyland les arruinó el momento

Foto: Captura de video

Te puede interesar

Ocurrió en el parque de atracciones de París. La firma tuvo que pedir disculpas por haber arruinado el instante único de la pareja. ¿Qué harías si te hubiera pasado?

No todos los pedidos de mano salen bien, y este fue desopilante por el contexto y por la viralización del momento que quedó grabado.

Tal y como se puede ver en las imágenes, el novio se arrodilló en una plataforma con el fondo del Castillo de la Bella Durmiente y justo cuando iba a ponerle el anillo a su recién prometida, apareció un empleado del parque temático e interrumpió la escena.

No solo eso, el trabajador apareció corriendo, les quitó el anillo y los hizo bajar de la plataforma asegurando que no podían estar allí y que hicieran el pedido abajo.

 

“Sí, eso es genial, pero aquí abajo será mucho mejor”, respondió el empleado. La pareja al principio pensó que se trataba de una broma, pero cuando vio que el trabajador iba en serio y les pidió que se retiraran de la plataforma por orden de la compañía, todos los presentes empezaron a abuchear.

Al ver que el trabajador iba totalmente en serio, el novio aseguró que otro empleado le había dado permiso para subirse a la plataforma (lugar que está restringido para los visitantes) para poder hacer la propuesta, por lo que no entendían cómo este empleado podía haber actuado de tal modo.

Las imágenes del suceso se viralizaron y Disneyland tuvo que pedir disculpas por lo ocurrido. Pese al pedido de perdón, en las redes hubo miles de comentarios contra el trabajador. Se desconoce la suerte que corrió el empleado.

[comentarios]

Últimas noticias