14.2 C
Santa Fe
domingo 25 de septiembre de 2022

Pampita cuestionó la actitud de los participantes de “El Hotel de los Famosos”

Foto: Gentileza

Te puede interesar

Finalizado el duelo entre Locho Loccisano y Militta Bora, comenzó una nueva semana en El Hotel de los Famosos. Después de que el notero sufriera una crisis por un pico de estrés ni bien culminó el desafío, la conductora tomó cartas en el asunto y enfrentó al resto de los participantes.

Pampita Ardohain citó a los famosos en el jardín del Hotel, cuestionó la forma en que están actuando dentro del reality de El Trece y objetó la decisión de votar una y otra vez al notero en cada nominación.

Belu Lucius habló sobre el romance de Emily con Martín Salwe en El Hotel de los Famosos

Antes de definir la prueba por equipos, la conductora se dirigió a Locho, para saber cómo se sentía después del mal momento. “Estoy mucho mejor, creo que me superó un poco todo, fue eso más que nada”, asumió el participante que es constantemente hostigado por sus compañeros.

Luego tomó la palabra el locutor Martín Salwe, quien se acercó al notero en el momento de crisis para asistirlo junto a otros compañeros: “Una vez estuve en el mismo lugar, y no soy médico ni nada pero traté de ayudarlo a calmarse, diciéndole que no se iba a morir como estaba diciendo, y aunque fue difícil que baje los decibeles, tanto la batalla que dio en la H como la lucha contra sigo mismo después, las dos son victorias plenamente suyas”.

Cuando Pampita le preguntó su opinión a Lissa Vera, la Bandana recrininó la tendencia que se repite hace semanas: “Voy a ser franca, no voy a caretear nada, creo que es el chivo expiatorio porque es mucho más fácil nominarlo que nominarse entre ellos”, sentenció la cantante.

Tras darle la palabra a los participantes, la conductora abrió el interrogante: “Pasan las semanas y Locho es el que es, auténtico, no puede cambiar. ¿Y ustedes no podrían cambiar algo?”, les consultó.

Por su parte, Alex Caniggia opinó del tema en el backstage y manifestó su desconcierto por la pregunta de la modelo: “Él es el que tiene que cambiar, no nosotros diez. ¿Que dice Pampita?”, aseveró.

“Hay mucho prejuicio parece, están muy enfrascados en su posición”, agregó Ardohain. En nombre del grupo autodenominado La Familia, Slawe tomó la palabra y explicó su punto de vista: “Hay mucho prejuicio también del otro lado, y quiero decir una cosa porque sino quedamos todos como villanos y no es así; todos tienen algo para dominar o para manejar”.

“El Hotel de los Famosos”: cortocircuitos entre Melody Luz y Alex Caniggia

Y agregó: “Quizás la presión de Locho es interna, consigo mismo o con el grupo, pero también hay gente que no ve a los hijos, que se banca apodos, motes, de todo”.

En esa línea, Pampita insistió: “Hablo de todos para mejorar la convivencia, me parece que se puede porque acá nadie tiene que bancarse nada, eso está claro, ¿no?”. En este sentido, aclaró: “Que afuera la gente se banque apodos o lo que sea, no significa que acá se lo tenga que bancar”.

“Es parte de un juego y tiene que ver con tus impulsos y reacciones también, que vos puedas manejar si tenés en contra un grupo en un juego…”, aseguró Salwe. Sin embargo, la conductora retrucó con seriedad: “Un juego dañino, Martín”.

La respuesta inmediata del locutor fue una repregunta: “¿Cómo?”. Ardohain se mantuvo firme y le repitió lo mismo: “Digo que es un juego dañino”. “Esa es tu definición, yo no pienso eso Caro”, cerró el participante en lo que fue un tenso intercambio de opiniones.

[comentarios]

Últimas noticias