21.6 C
Santa Fe
miércoles 28 de septiembre de 2022

Lionel Messi debuta como actor en una serie de acción y suspenso

Foto:  Prensa Star+

Te puede interesar

Lionel Messi hará su debut en la pantalla chica en su primer cameo oficial en el comienzo de la segunda temporada de la serie ‘Los Protectores’. Con la finalización de la producción, el crack argentino será la gran atracción del primer capítulo.

Protagonizada por Adrián Suar (Renzo “Mago” Magoya), Andrés Parra (Reynaldo “Colombia” Morán) y Gustavo Bermúdez (Carlos “Conde” Mendizábal), la trama llega con mucha acción y suspenso, con diferentes figuras invitadas y un gran elenco.

Newell’s invitó a Messi este jueves al Coloso

Pero la gran atracción será ver la actuación del rosarino, después de que el grupo de procucción de ‘Los Protectores’ se hayan desplazado a París para grabar las imágenes con el 30 de PSG.

Un detalle en la funda del celular de Lionel Messi causó furor en las redes

Adrián Suar, actor y productor de la serie, está feliz por el hecho de tener a Messi en una obra creada por él. Para que ello suceda tendremos que esperar hasta 2023, que será cuando se estrene la segunda temporada.

“Nos ha sorprendido su calidad humana y actoral”, contó el colombiano Andrés Parra (recreó a Pablo Escobar en la serie El Patrón del Mal) sobre la presencia de Messi en las grabaciones.

[comentarios]

Últimas noticias