11.9 C
Santa Fe
sábado 6 de agosto de 2022

Detienen a una mujer que trasladaba marihuana y cocaína desde Santa Fe a Reconquista

Foto: GN

Te puede interesar

La Gendarmería Nacional detuvo a una mujer que viajaba desde Santa Fe a la ciudad del norte santafesino con dos kilos de marihuana y 100 gramos de cocaína.

Efectivos de la Gendarmería Nacional detuvieron a una mujer que viajaba en micro desde la ciudad de Santa Fe a Reconquista y llevaba droga. Los uniformados le secuestraron dos kilos de marihuana y entre 100 y 200 gramos de cocaína.

Narcomenudeo en Santa Fe: incautan cocaína lista para la venta

La detención se produjo durante un retén de Gendarmería en la ruta nacional Nº 11, a la altura de la localidad santafesina de San Justo.

Video: hallan más de 175 kilos de cocaína en un campo de Santa Fe

Los uniformados se encontraban efectuando chequeos selectivos de personas y vehículos y como parte de esa tarea detuvieron la marcha de un micro de la empresa El Norte, cuyo destino final era la ciudad de Reconquista.

De acuerdo a lo que trascendió, al subir a la unidad los gendarmes detectaron un fuerte olor a marihuana, lo que los puso en alerta y los llevó a hacer un control exhaustivo sobre los pasajeros.

En ese marco, requisaron la cartera de una mujer a la que le encontraron marihuana y cocaína. La droga estaba envuelta en una bolsa de residuos.

La mujer admitió ante los uniformados que había tomado el micro en la estación Manuel Belgrano en la ciudad de Santa Fe, y tenía como destino la ciudad de Reconquista, cabecera del departamento General Obligado.

Tras la requisa, la pasajera quedó detenida y a disposición de la Justicia federal, donde se le inició una causa por tráfico de estupefacientes.

[comentarios]

Últimas noticias