9.1 C
Santa Fe
domingo 7 de agosto de 2022

Rocío Marengo salió en defensa de su hermano, luego de que le encontraran armas y una avioneta robada

Te puede interesar

La modelo negó que Alejandro esté involucrado en el hecho policial. “Lamento que ensucien a un laburante”, manifestó sobre las acusaciones.


Después de que trascendiera la noticia de que el empresario agropecuario Alejandro Agustín Marengo, hermano de Rocío Marengo, estaba involucrado en un hecho policial, la modelo lo respaldó en sus redes sociales.

“No conozco mejor tipo y amigo que mi hermano. Podría hablarles mil horas de él. Lo admiro y lo amo con locura. Si lo conocen, les gustaría tenerlo cerca. Estoy orgullosa de él”, dijo destacando su personalidad.

Acto seguido, lamentó que “ensucien a un laburante” y negó rotundamente que el avión haya sido robado. “Entiendo que les venda la historia. Tiene condimentos hermosos. Pero acá no hay mala gente. Busquen por otro lado”, sentenció.

Rocío Marengo respaldó a su hermano. (Foto: Captura Instagram /marengorocio)

Rocío Marengo respaldó a su hermano. (Foto: Captura Instagram /marengorocio)

A modo de cierre aclaró que, pese a que el tema tiene en el ojo de la tormenta a su hermano, ella decidió romper el silencio porque la están nombrando. “Obvio que es un tema suyo, pero como me nombran a mí y no tenemos nada que esconder, algo tengo que decir”, concluyó.

Allanaron el campo del hermano de Rocío Marengo: encontraron armas y una avioneta robada

 

Al empresario agropecuario Alejandro Agustín Marengo le allanaron el campo que tiene en el partido de Villarino, al sur de la provincia de Buenos Aires y le encontraron una gran cantidad de armas de diferentes estilos, una camioneta con pedido de secuestro y una avioneta.

Por la causa hubo tres detenidos, todos empleados de Marengo, mientras que el empresario quedó imputado por hurto, según consta en el reporte policial al que accedió TN.

De acuerdo al parte policial al que tuvo acceso TN, al hermano de Marengo le encontraron un arsenal en la chacra de su propiedad ubicada en la localidad de Teniente Origone: un cañón de escopeta Chambered, una escopeta Remington Wingmaster modelo 870 sin numeración visible, un rifle cal. 44 Winchester y una escopeta calibre 16 doble caño sin marca.

Además había una escopeta calibre 12×70 Remington 870 Express Magnum, un rifle calibre 22 largo sin numeración ni marca visible, un revólver cal .44 Magnum Smith & Wesson, una escopeta calibre 14 marca Centauro, tres carabinas calibre .22 de diferentes marcas y un revolver Tango calibre 32 largo.

Los investigadores de la DDI también hallaron en el lugar una Pick-Up Toyota Hilux doble cabina, ISE-747 con pedido secuestro y una aeronave.

La avioneta Comanche 250 con matricula LVHST tenía pedido de secuestro, también, tras la denuncia por hurto que elevó el empresario Héctor Eduardo Bianco.

[comentarios]

Últimas noticias