14.3 C
Santa Fe
domingo 14 de agosto de 2022

Tiroteo en un centro comercial de Carolina del Norte: al menos 3 heridos

Imagen ilustrativa. Dinendra Haria / SOPA Images / Sipa USA / Legion-Media

Te puede interesar

Un centro comercial de Carolina del Norte fue cerrado el viernes luego de un tiroteo en el interior que dejó a tres personas heridas, según los informes. 

El tiroteo estalló alrededor del mediodía en el patio de comidas del Eastridge Mall en Gastonia, en las afueras de Charlotte, dijeron los investigadores

Tiroteo en Maryland: reportan tres muertos

Los primeros en responder dicen que tres personas fueron llevadas a un hospital local con heridas de bala que no ponen en peligro la vida, según la estación. 

Se registraron más de 240 tiroteos masivos en lo que va del año en Estados Unidos

El Departamento de Policía de Gastonia dijo  que al menos un sospechoso fue visto huyendo del centro comercial hacia los bosques cercanos. 

“Fuerte presencia policial en el centro comercial. Evite el área del centro comercial si es posible. NO hay una amenaza activa”, publicó más tarde el departamento en Twitter.

La causa del tiroteo no quedó clara de inmediato. El Departamento de Policía de Gastonia dijo que “los familiares de los compradores/empleados que vienen al centro comercial en busca de sus seres queridos” deben reunirse en el estacionamiento de un restaurante japonés cercano.

[comentarios]

Últimas noticias