11.5 C
Santa Fe
martes 2 de agosto de 2022

Recapturaron a otro evadido de la comisaría 25° de Barrio El Pozo

Foto: gentileza

Te puede interesar

Este viernes, efectivos policiales lograron recapturar a otro de los detenidos que se habían fugado de la comisaría 25° de Barrio El Pozo. De los tres evadidos, uno sigue prófugo.

La policía de Santa Fe recapturó este viernes a otro de sujetos que se habían evadido de la comisaría 25° de Barrio El Pozo el pasado 2 de junio. Se trata de Maximiliano Fernández, quien fue detenido nuevamente en La Guardia.

Recapturan a uno de los evadidos de la Seccional 25º de barrio El Pozo

Otro de los fugados había sido recapturado por la Policía de Santa Fe el 3 de junio, tras un operativo realizado en una vivienda de Edmundo Rosas al 10.100 en el norte de la ciudad. Se trataba de Jesús Nicolás Arcel.

Se fugaron tres presos de la comisaría de barrio El Pozo

Según informó la policía, había sido el padre del joven quien dio el aviso sobre su paradero. Antes, los efectivos policiales se habían acercado a la casa donde viven los padres del joven detenido con el objetivo de saber dónde se podría haber escondido.

Tras esa tarea investigativa, horas más tarde, recibieron el llamado telefónico del progenitor del evadido, informando que se encontraba en una vivienda de Edmundo Rosas al 10.100. Hasta ahí fueron los uniformados y recapturaron al detenido.

Todavía sigue el calidad de prófugo Víctor Hugo Suárez.

Tres fugados

El 2 de junio, tres presos que estaban alojados en la comisaría 25° de Barrio El Pozo se fugaron. Para huir, los delincuentes desarmaron un extractor de aire que estaba dentro de la comisaría y escaparon por ahí. El conducto salía al estacionamiento de la comisaría. Allí, rompieron la puerta de salida y se fueron. Los detenidos que siguen prófugos son Fernández Rubén Maximiliano con domicilio en Av. Depetre y Lauria La Guardia y Víctor Hugo Suarez de Calle Bragg 5736 Barrio Ituzaingo – Córdoba. Suárez ya había escapado de la comisaría N° 6.

Los evadidos fueron identificados como Jesús Nicolás Arcel, domiciliado en Barrio Caima 9 de julio S/N; Fernández Rubén Maximiliano con domicilio en Av. Depetre y Lauria La Guardia y Víctor Hugo Suarez de Calle Bragg 5736 Barrio Ituzaingo – Córdoba.

 

[comentarios]

Últimas noticias