10.2 C
Santa Fe
jueves 11 de agosto de 2022

Videos: denuncia de abuso, pueblada y tiros frente a un jardín de infantes de Rosario

Foto: gentileza

Te puede interesar

Madres y padres señalaron a un profesor de Educación Física del Jardín Nº 80  Río Paraná como responsable de un presunto abuso. Se concentraron frente al edificio a los piedrazos. Intervino la Policía. Hay una docente golpeada y tres padres heridos

Este viernes por la tarde se produjo un incidente que terminó en pueblada y represión policial, frente al Jardín Nº 80 Río Paraná, de barrio Las Flores, tras la denuncia contra un profesor de Educación Física por presunto abuso. Una maestra fue golpeada y tres padres resultaron con heridas.

Apelaron el fallo que dejó en libertad al docente acusado de abuso sexual en el jardín Ceferino Namuncurá

Pasadas las 17, un grupo de madres y padres se dirigió al establecimiento, ubicado en calle Clavel al 7.200, a denunciar públicamente la situación de presunto abuso, y mientras el docente acusado era retirado del edificio escolar, los manifestantes empezaron a lanzar piedrazos, en señal de protesta.

Salta: un profesor abusó de una alumna en una escuela nocturna

En ese momento intervino la Policía profiriendo disparos desde una calle lateral, según el relato de una docente y testigo

 

Madres y padres quedaron en medio de piedrazos y balazos mientras intentaban retirar a sus hijos del Jardín Nº 80.

La situación de inseguridad generada, en momentos en que niñas y niños debían salir de la escuela, hizo que todos –alumnos y personal docente– se refugiaran dentro del Jardín para protegerse.

Fuerte presencia policial en inmediaciones del Jardín Nº 80.

Los chicos fueron saliendo a uno y entregados a sus padres, pero las y los docentes seguían dentro de la institución. “Estamos sitiados, esa es la expresión”, relató la docente y afirmó: “No sabemos cómo vamos a salir y si se va a habilitar el turno de la noche porque los titos no paran, hay corridas y llueven piedras de todos lados”.

[comentarios]

Últimas noticias