11.5 C
Santa Fe
viernes 12 de agosto de 2022

Balearon una casa deshabitada desde un taxi en Funes: hay tres detenidos

Foto: Rosario 3

Te puede interesar

El particular hecho ocurrió sobre el final del viernes en la zona de Araos y Cimarrón. Los disparos salieron de la parte trasera de un vehículo de alquiler que fue retenido en la Ruta 9 y José Hernández. Personal policial demoró a la conductora del taxi y a los dos pasajeros, todos oriundos de Rosario. En el piso del auto se encontró un arma

Tres personas fueron detenidas en la noche del viernes por efectuar detonaciones contra una obra en construcción ubicada en Funes. Los presuntos agresores, fueron demorados dentro de un taxi en el que también detuvieron a su conductora y secuestraron una pistola 9 milímetros.

Apuñalaron a un joven y luego balearon su casa en barrio Santa Marta

Fuentes policiales informaron que cerca de las 23 ingresó a la central de emergencias 911 un llamado alertando de disparos en la zona de Araos y Cimarrón. Tras dar aviso a una de las unidades que patrullan por la vecina localidad, los agentes policiales identificaron un taxi que circulaba por calle El Talero en sentido hacia el norte.

Considerando que podrían ser los sospechosos de la agresión, montaron un operativo cerrojo en el acceso a la ruta 9 por José Hernández donde lograron detenerlos e identificarlos. Se trata de dos jóvenes de 22 y 24 años, oriundos de Rosario y una mujer de 30, también rosarina, que manejaba el vehículo de alquiler.

En las útimas 24 horas, balearon dos veces el frente de una casa

En el piso del taxi, los policías encontraron oculta la pistola 9 milímetros con la que se habrían efectuado las detonaciones.

Mientras se realizaba este operativo, otra patrulla acudió a la zona donde se denunciaron los disparos y divisaron en Araoz al 5300  al menos cinco vainas servidas de 9 mm en el frente de una vivienda que está en construcción y que por el momento se encuentra deshabitada.

Los supuestos agresores fueron trasladados a la seccional 23 y quedaron a disposición del Ministerio Público de la Acusación.

[comentarios]

Últimas noticias