17 C
Santa Fe
miércoles 10 de agosto de 2022

Talar de Pacheco: en un enfrentamiento a tiros la policía mató a una delincuente

Foto; Crónica

Te puede interesar

Ocurrió este domingo por la madrugada en la autopista Panamericana, a la altura del Talar de Pacheco. Los efectivos policiales dieron la voz en alto y se produjo un enfrentamiento, en el cual falleció una integrante de la banda delictiva. Hay dos cómplices prófugos.  Quisieron asaltar a pasajeros de la Línea 60

Una ladrona murió, en tanto otros dos delincuentes están prófugos luego de subirse a un colectivo de la línea 60 e intentar asaltar a los pasajeros que viajaban en el vehículo, donde se perpetó un tiroteo, ya que en el mismo había dos policías. El enfrentamiento tuvo lugar en plena Panamericana, altura Talar de Pacheco.

El tenso episodio tuvo lugar este domingo por la madrugada alrededor de las cinco de la mañana, cuando tres delincuentes, de entre 25 y 30 años, se hicieron pasar por pasajeros y subieron al colectivo de línea 60 que circulaba en dirección a Ciudad de Buenos Aires.

Sin embargo, una vez en el interior del vehículo mostraron un arma de fuego e intentaron robar al chofer y a las pocas personas que se habían tomado el colectivo a esa hora, que eran alrededor de cinco. Pero para su sorpresa, en el vehículo también viajaban dos policías de Ciudad de Buenos Aires que se identificaron y dieron la voz en alto. Los agentes policiales vestían parte del uniforme policial, lo que se denomina “media fagina”.

Cuando uno de los delincuentes habría querido robarle sus pertenencias a uno de los efectivos se produjo un forcejeo. El chofer frena el colectivo, abre las puertas. En ese momento, los delincuentes descendieron del colectivo para darse a la fuga y fue ahí donde se originó un enfrentamiento con los policías quienes, en el intento por detenerlos, mataron a la ladrona de 25 años.

 

Dos policías mataron a tiros a un delincuente que intentó robarles

 

En tanto, el resto de los delincuentes logró darse a la fuga, de manera que en las últimas horas son intensamente buscados en la zona.

Los delincuentes prófugos son intensamente buscados
Intervino personal de la Comisaría 5ta de El Talar y otras dependencias cercanas colaboran en la búsqueda.

Además, se revisan las cámaras de seguridad de la zona para determinar hacia dónde huyeron los delincuentes. A la vez que se montó un operativo para realizar las pericias. En el lugar se encontraron nueve vainas servidas, provenientes de distintas armas.

[comentarios]

Últimas noticias