19.9 C
Santa Fe
jueves 22 de septiembre de 2022

Colón y Unión empataron en el Clásico Santafesino

Foto: El Litoral

Te puede interesar

El Sabalero igualó 2 a 2 contra el Tatengue en el Brigadier López. Los goles del local los marcaron Farías de penal y Ábila. Mientras que para la visita lo hicieron Luna Diale y Álves de penal.

El partido comenzó de con un gran ritmo de juego y se notó que ambos equipos querían ser los protagonistas. La pelota fue de arco a arco, pero el que más generó situaciones fue el Sabalero aunque le costó mucho llegar a concretarlas.

Por este déficit del equipo de Julio César Falcioni, Unión quien abrió el marcador. El Tatengue aprovechó una contra desde el área del rival y Mauro Luna Diale tuvo una increíble corrida que terminó en gol. A los 21 minutos del primer tiempo el Tatengue se ponía en ventaja y así se fue al descanso. Mientras que Colón lamentaba la expulsión de Facundo Garcés por haber pisado de manera alevosa a Álvez.

En el complemento se vivió un partido aún más apasionante. El Sabalero salió a buscar la igualdad y la consiguió desde los pies de Facundo Farías. Wanchope Ábila se lucia con sus remates, pero Santiago Mele se volvió el jugador clave de Unión. Sin embargo, el arquero uruguayo cometió penal y fue Farías quien lo cambió por gol a los 25 minutos.

El local estaba mejor y su juego se acrecentó tras la expulsión de Juan Carlos Portillo, quien le propinó un pisotón a Rodrigo Aliendro.

Con Wanchope encendido en el área de Mele, Colón dio vuelta el resultado. El exdelantero de Boca había tenía una gran tarde, pero recién a los 40 minutos puso el 2 a 1 para el Sabalero. Sin embargo, la alegría del pueblo rojinegro no duró demasiado porque por un polémico penal que marcó Herrera, el “Loco” Álvez decretó el 2 a 2.

[comentarios]

Últimas noticias