14 C
Santa Fe
miércoles 3 de agosto de 2022

Matías Defederico filtró fuertes chats con el papá de Cinthia Fernández

Foto: Gentileza

Te puede interesar

Sigue el conflicto entre Cinthia Fernández y Matías Defederico por la crianza de las tres hijas que tienen en común. En los últimos días, la mamá de Defederico no se calló nada en televisión y ahora se sumó el papá de Cinthia, todos aparentemente del lado del exfutbolista.

En dos capturas de pantalla que publicó en sus historias de Instagram, Matías compartió el diálogo que tuvo con su exsuegro, Jorge. Ahí el padre de la panelista le comenta que lleva 3 años sin ver a sus nietas. “Yo voy dos meses sin tenerlas, las fui a ver el sábado de prepo”, le respondió Defederico.

La mamá de Matías Defederico explotó contra Cinthia Fernández

Los chats con el papá de de Cinthia Fernández que publicó Matías Defederico. (Foto: Instagram @mattdefederico)
Los chats con el papá de de Cinthia Fernández que publicó Matías Defederico. (Foto: Instagram @mattdefederico)

“Bueno, tranqui. Esperamos que haya una luz al final del túnel. Yo traté de brindar una educación, pero parece que no hice un buen trabajo. Y tengo mucha bronca conmigo. Solo conmigo”, apuntó Jorge.

Y agregó: “Escuchaba a tu mamá y recordé un montón de cosas que necesité olvidar para no sufrir más. Solo espero pagar lo que debo, que tuve que utilizar porque no me quedaba otra. Y poder disfrutar de abrazar a mis nietas algún día”.

Cuando habla de la deuda se refiere al conflicto que tuvo con su hija por la venta de un departamento, y que fue el foco del conflicto entre ellos.

La conversación finalizó con una invitación de Matías Defederico a que vea a las nenas cuando estén con él. “Esta es tu casa y acá las puertas siempre están abiertas”, le remarcó.

La novia de Matías Defederico se hartó de Cinthia Fernández y la fulminó

El conflicto de Cinthia Fernández con su papá Jorge

Hace más de seis años, la venta de un departamento desató una pelea entre Cinthia Fernández y su papá Jorge. Ella reclamó 15 mil dólares de esa operación inmobiliaria, pero nunca recibió ese dinero. Pese a que las diferencias parecían irreconciliables, de a poco, repararon su vínculo en plena pandemia.

“Fue de público conocimiento lo que pasó. Con mi mamá y mi papá habíamos comprado un departamento, y cuando se separaron el departamento se vendió, pero él mi parte no me la dio”, reveló en Los Ángeles de la Mañana.

Cinthia Fernández y sus hijas con el mismo look. (Foto: Instagram/@cinthia_fernandez_)

La bailarina sostiene que la pandemia cumplió un rol fundamental. “Estuve varios años distanciada de mi viejo, no sé cuántos. Pero esto de la pandemia nos hizo replantear a todos que si algún día nos pasa algo… Mi viejo estuvo enfermo el año pasado, cuando estaba en Bailando por un Sueño lo operaron, y estuvimos mi vieja y yo, pero eso no fue muy bien retribuido”, analizó.

Fue en ese contexto que la madre de Charo, Bella y Fran decidió que podía perdonar a su papá: “¿Por qué yo no le voy a dar la oportunidad? Me junté. Me parece que era el momento y es el año de replantearse. Porque después uno no los tiene más, la plata va y viene, los errores también. A mí me duele más por mi mamá, creo que es por ahí la cosa”.

[comentarios]

Últimas noticias