14.2 C
Santa Fe
jueves 11 de agosto de 2022

Habló la madre de uno de los agresores del hijo de Valeria Mazza y criticó a la justicia

Foto: gentileza

Te puede interesar

La madre de uno de los dos imputados por golpear al hijo de Valeria Mazza, dice que “deben hacerse responsables de lo que hicieron” y también cargó contra “la doble vara” judicial

“Está muy mal lo que hicieron los chicos y deben hacerse responsables. No sé qué le pasó a Jesuán porque él no es así. Sería bueno un antes y un después en las agresiones y que la Justicia actué así en todos los casos, pero se que eso no va a suceder, que mi hijo y Franco pagan por algo que estuvo mal, pero que el trato de delincuentes que tienen no es lo que debe ser, ni a los delincuentes los mandan 90 días presos”, resumió su parecer Elisabet, la madre de Jesuán M., uno de los agresores del hijo de Valeria Mazza golpeado el pasado 5 de junio frente a un boliche de Pichincha.

Valeria Mazza confesó que lloró “todo el día” al enterarse del ataque a su hijo, Tiziano Gravier

El joven de 26 años fue imputado de lesiones graves por el fiscal Rodrigo Santana y pasará, junto con su amigo de 27 años Franco Z., 90 días en prisión preventiva por orden del juez de primera instancia Hernán Postma. Para ambos funcionarios judiciales, los imputados discriminaron a la víctima por su posición social acomodada.

Valeria Mazza compartió una foto de Tiziano Gravier recién operado

Cuando Jesuán y Franco decidieron ir a Roof Top a un cumpleaños el pasado sábado 4 de junio, ni se les cruzó la idea de pelearse con alguien la madrugada del domingo. Mucho menos que a partir del pasado viernes 10 de junio iban a tener por delante, luego de una audiencia en el Centro de Justicia Penal, 90 días tras las rejas.

Nunca creyeron que dos puñetazos los dejarían en prisión y menos que el acto, del cual se arrepienten y aún no se pueden explicar a sí mismos cómo sucedió, iba a ser contra le hijo de un personaje famoso. Jesuán y Franco golpearon a Tiziano Gravier, de 20 años e hijo de la ex modelo, y ese acto no planificado e impulsivo cambiará sus vidas.

“Los chicos —relató ayer Elisabet a este diario— fueron al cumple de un primo. Eran un total de 35 y se conocen de toda la vida. Tanto Franco como Jesuán tiene parejas estables y las chicas estaban en el boliche. Lo que me contó Jesuán es que él salió a fumar y este chico Tiziano lo miraba hasta que en un momento le dijo a Jesuán «¿qué mirás bobito?».

Entonces se acercó Franco y Jesuán le dijo: «Este me bardeó». Y seguro algo más les dijeron. Después pasó lo que se vio en la tele: se acercaron y le pegaron. Pero ese día en el boliche hubo cuatro peleas y diez robos de celulares y nada se supo. Los chicos estuvieron mal, pero es condenable la acción de la Justicia también”.

“Los chicos —relató ayer Elisabet a este diario— fueron al cumple de un primo. Eran un total de 35 y se conocen de toda la vida. Tanto Franco como Jesuán tiene parejas estables y las chicas estaban en el boliche. Lo que me contó Jesuán es que él salió a fumar y este chico Tiziano lo miraba hasta que en un momento le dijo a Jesuán «¿qué mirás bobito?». Entonces se acercó Franco y Jesuán le dijo: «Este me bardeó». Y seguro algo más les dijeron. Después pasó lo que se vio en la tele: se acercaron y le pegaron. Pero ese día en el boliche hubo cuatro peleas y diez robos de celulares y nada se supo. Los chicos estuvieron mal, pero es condenable la acción de la Justicia también”.

En cuanto a Franco, Elisabet lo conoce desde chico: “Es un chico bárbaro, si lo ves y lo conoces lo querés. La mamá falleció por Covid hace dos años y él no tiene mucho contacto con su padre. En Funes todos lo conocen y tanto él como Jesuán son queridos en el pueblo. Es muy feo que te escrachen mundialmente con nombre y apellido por un error, que estuvo mal; como todos los errores”.

[comentarios]

Últimas noticias