20.8 C
Santa Fe
lunes 15 de agosto de 2022

“Me matás o te mato”, dijo un joven abatido por la policía en medio de un tiroteo

Foto: NA

Te puede interesar

Ocurrió en Melchor Romero. El joven realizó disparos al aire, se tiroteó con policías y fue abatido. “Me matás o te mato”, les dijo el agresor a los efectivos poco antes de recibir el disparo mortal durante el enfrentamiento.

Un joven de 26 años murió este lunes tras enfrentarse a tiros con la Policía luego de realizar disparos al aire en plena vía pública, en la localidad platense de Melchor Romero, cerca de La Plata.

El episodio se produjo alrededor de las 15 en 515, entre 161 y 162, y se inició con un llamado al teléfono de emergencia 911 en el que se denunciaba la presencia de un hombre armado en plena vía pública que realizaba disparos al aire y producía desmanes en la vía pública.

Jóvenes de Bariloche organizaron una pelea con armas blancas para luego subirla a las redes

Cuando policías acudieron al lugar, el joven se mostró amenazante y empezó a disparar contra ellos.

“Me matás o te mato”, fueron las palabras del hombre ante la voz de alto de la policía, señalaron fuentes policiales citadas por un sitio local.
Enseguida se produjo un intercambio de disparos, en el que el agresor cayó mortalmente herido por el fuego policial.

Horror en Villa Fiorito: hicieron empanadas con los restos de un hombre de 56 años

La muerte del joven fue comprobada poco después por paramédicos del servicio de emergencias SAME. Las circunstancias que motivaron el fatal incidente comenzaron a ser investigadas por el fiscal Juan Menucci, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción número 5, del Departamento Judicial de La Plata.

[comentarios]

Últimas noticias