11.5 C
Santa Fe
viernes 12 de agosto de 2022

Allanan el hotel donde se alojan los iraníes que tripulaban el avión venezolano

Foto: Gentileza

Te puede interesar

El operativo fue ordenado por el juez Federico Villena. La Policía llegó anoche al Hotel Plaza Canning y revisó los dormitorios y las pertenencias de los tripulantes del vuelo sospechoso y de otros turistas que se alojan en el lugar

Efectivos de la Policía Federal realizan un allanamiento en el Hotel Plaza Central Canning, ubicado en el partido bonaerense de Ezeiza, donde se encuentran alojados los 19 tripulantes del avión venezolano-iraní que se encuentra retenido en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Retuvieron en Ezeiza un avión venezolano sancionado por Estados Unidos

Turistas que se encuentran en el hotel confirmaron que la fuerza de seguridad llegó anoche, cerca de las 12, e inició un procedimiento que se extendió durante toda la madrugada. “Secuestraron pendrives, teléfonos, computadoras, pasaportes y documentación”, informaron.

El allanamiento fue ordenado por el juez federal Federico Villena, que ayer dispuso la retención por 72 horas de los pasaportes de los 5 iraníes que llegaron a la Argentina en un Boeing 747-300M de EMTRASUR, una filial de CONVIASA, la aerolínea estatal del régimen de Nicolás Maduro.

Retendrán los pasaportes de los pasajeros del avión venezolano detenido en Ezeiza

La Policía no sólo revisó los dormitorios de la comitiva del viaje de la sospecha: también ingresó a las habitaciones de todas las personas que pasaron la noche en ese hotel. “El hotel tiene tres pisos y se revisó todo”, informaron fuentes consultadas por este medio.

Tanto los iraníes como los venezolanos se mostraron tranquilos durante todo el operativo y no mostraron resistencia. Se quedaron callados, casi sin hacer comentarios.

[comentarios]

Últimas noticias