17.7 C
Santa Fe
viernes 29 de julio de 2022

El cuartetero “El Cheto” se ofreció a terminar la casa para la hija de El Noba

Foto: TN

Te puede interesar

Luego de que en las redes pidieran que L-Gante pusiera el dinero que faltaba para la construcción, apareció un joven que se conmovió con la historia.

Tras la muerte de El Noba, uno de sus máximos proyectos quedó inconcluso. Había comprado un terreno para hacerle una casa a su hija y sus amigos hasta lanzaron una colecta para poder reunir el dinero suficiente y terminarla. Ahora apareció un músico dispuesto a cumplir la última voluntad del joven: El Cheto.

El hombre en cuestión es Maximiliano Caliva, que en sus redes sociales se define como la nueva revelación del cuarteto. A través de un video que compartió con sus seguidores de Instagram, reconoció que desea colaborar.

“La Joaqui” inició una campaña para ayudar a terminar la casa de El Noba

“Me quedé impactado con que su sueño era hacerle la casa a su hija y no pudo cumplirlo. Quiero terminar con ese proyecto. Sería terrible dejar a una nena sin techo. Este video es para la mamá, para que se ponga en contacto”, se le escuchó decir en la grabación. El artista dejó su número para que Eliana Demo lo llame apenas pueda y así ponerse de acuerdo para empezar cuanto antes.

“Artistas, colegas, compañeros, empresarios del medio, de la industria, amigos y seguidores de Lautaro El Noba. Todos los que quieran colaborar con la familia y seguir con los sueños y metas de Lauti. Se armó una cuenta para transferir o depositar. El alias es Todosposelnoba”, se leyó en un posteo que viralizaron los allegados del recordado músico.

Murió “El Noba”, uno de los ídolos de la “cumbia 420″

Indignados y preocupados por la situación del país y de sus bolsillos, muchos usuarios deslizaron que hay una persona indicada para terminar la casa de El Noba. “Hay gente que realmente necesita. El Noba salió sin casco y no pensó en la hija. Antes de pedir colectas por qué no le piden a L-Gante, su amigo, que tiene millones. Él se la va a terminar. Si eran muy amigos ¿para qué pedirle a la gente, que apenas le alcanza?”, expresó una mujer en las redes.

Ahora se supo que otro músico tomará la posta de ese anhelo que tenía El Noba. Será El Cheto, que en diálogo con El doce explicó: “Viendo lo rápido que pasa la vida acá en Buenos Aires, a diferencia de lo que se vive en el interior, me pegó bastante su historia y su sueño de construirle una casa a la hija”.

[comentarios]

Últimas noticias