16.5 C
Santa Fe
jueves 4 de agosto de 2022

Asesinaron a tiros a un policía durante un allanamiento en un campo de Luján

Foto: Gentileza

Te puede interesar

Un policía de Luján fue asesinado y otros tres compañeros terminaron heridos después de un tiroteo producido durante un allanamiento en un campo en la localidad de Torres, cercana a la ciudad de la famosa Catedral.

Un sargento de la Comisaría 3ª de Luján perdió la vida en el Hospital municipal de la misma ciudad al no poder recuperarse de las heridas de bala recibidas durante un enfrentamiento con el hombre que iba a detener.

Asesinaron a un policía federal cuando fue a retirar una compra online

El homicida, de apellido Castro, iba a ser detenido, acusado de delitos de violencia de género y abuso sexual. Al parecer, una vez que los agentes de la Policía Bonaerense llegaron a la entrada de su campo, el dueño del mismo respondió de manera directa con disparos con su arma de fuego.

Tanto el hombre que iba a ser apresado como los tres compañeros del policía asesinado también fueron heridos de bala y en estos momentos son tratados en el mismo Hospital de Luján.

Asesinaron a balazos a un agente de la Policía Federal en su camioneta

Actúa en la causa la doctora Laura Cordiviola, de la UFI descentralizada Nº 10 de Luján, que apenas pasado el mediodía llegó al lugar de los hechos para realizar la investigación pertinente.

[comentarios]

Últimas noticias