12.2 C
Santa Fe
sábado 24 de septiembre de 2022

Detienen a un hombre acusado de distribuir imágenes de abuso sexual infantil

Te puede interesar

Un hombre fue detenido en la capital jujeña luego de una de investigación que permitió la imputación por la supuesta publicación de imágenes de abuso sexual infantil, informaron hoy fuentes judiciales.

El caso es investigado por el fiscal Alejandro Bossatti, especializado en Ciberdelitos Sexuales, quien ordenó a la policía provincial el allanamiento de una vivienda en el barrio San Pedrito, de San Salvador de Jujuy, y la posterior detención del acusado.

Según las fuentes, la investigación de los efectivos policiales permitieron establecer el origen de las conexiones IP y el domicilio del sospechoso, ubicado en la zona sur de la ciudad, desde donde aparentemente publicaba el material de abuso infantil.

Cuatro años de prisión por abusar de dos menores disfrazado de oso panda

“Luego de una exhaustiva investigación, y el análisis de los indicios que obran en la misma, entre ellos los informes técnicos de análisis de direcciones IP”, el representante del Ministerio Público de la Acusación solicitó la detención de un hombre mayor de edad, cuya identidad se preserva, indicaron los voceros judiciales.

La medida se llevó adelante con participación de personal policial de la Agencia Provincial de Delitos Complejos, logrando la detención del acusado y el secuestro de diversos elementos informáticos de interés para la investigación preliminar.

El detenido fue imputado como presunto autor de los delitos de “publicación de imágenes pornográficas de menores de edad, en nueve hechos, en concurso real”, al tiempo que se ordenaron distintas medidas para constatar los hechos en proceso de investigación, completaron las fuentes.

[comentarios]

Últimas noticias