14.8 C
Santa Fe
jueves 21 de julio de 2022

Video: estalló en ira y rompió botellas de vino en un supermercado de Rafaela

Foto, Captura

Te puede interesar

Una empleada de un supermercado de la ciudad de Rafaela fue despedida y protagonizó un verdadero “relato salvaje”.

En las últimas horas se viralizó en Rafaela un video sobre una situación que se produjo en la jornada del lunes en el supermercado Apolo, ubicado en Brasil al 700, cuando una joven tuvo un arrebato de ira y emprendió un ataque contra la góndola de vinos del establecimiento comercial, que pertenece a una familia de capitales chinos.

Lo cierto es que el hecho, que se registró cerca de las 10 de la mañana del lunes, se hizo viral este martes, cuando el video que tomaron las cámaras del local permitió observar la magnitud de los daños y el impacto del arrebato de la mujer.

Sin embargo, poco después la protagonista del hecho, Evelyn R., hizo llegar un descargo a los medios de comunicación, en los que se hizo cargo de su responsabilidad en los hechos, pero también explicó las motivaciones del arrebato violento. Allí habló de una situación de maltrato laboral, en donde ella estaba trabajando en el súper y reaccionó ante una situación de maltrato que habría sido la gota que colmó el vaso.

 

 

 

Cabe acotar que las imágenes viralizadas habrían sido facilitadas por personas vinculadas al propio supermercado, evitándose difundir la discusión previa (según dice la protagonista del episodio). El establecimiento comercial había sido clausurado hace algunos meses, por algunos días, luego que una niña recibiera una descarga eléctrica y debiera ser atendida por servicios de emergencias, tras intentar abrir una heladera donde se exponían productos lácteos.

Ingenio argento: crearon un caramelo con la imagen del billete de $5

 

El descargo de la joven

La protagonista del incidente hizo llegar este descargo:

“Soy la ‘mujer en estado de ira’ que dañó el supermercado “Apolo” el día lunes. Espero poder tener un lugar para contar la otra parte del conflicto, como lo tuvieron ellos al enviar vídeos e información incompleta haciéndose totalmente los desentendidos ante lo sucedido. Lamentablemente en ese momento me cego el enojo, La bronca por las injusticias que vivi ahi adentro, el tragarme los maltratos, los retos, el ninguneo, y hasta “manotazos” o insultos por no perder el “trabajo”. En la primera parte del vídeo, que fue editado a conveniencia, expreso todo esto cara cara con la persona encargada de emplearme, recibiendo un despido, sin justificación, ignorandome y corriendome del lugar sin querer darme al menos una razón. Estuve mal, y pagué como la ley asi lo decidió pot todo el daño que hice, pero a mi quien me reconoce el tiempo invertido, mi dignidad, mis ganas de salir adelante, te largan así, con una mano atrás y otra adelante de un día para el otro sin si quiera darte razones, una explicación, una disculpa al menos, fui una buena empleada, respetuosa, siempre a disposición porque desde limpiar pisos hasta cortar fiambre o atender una caja lo hice con muchas ganas.

Las injusticias a veces no se ven del otro lado, y a mi me jugaron en contra todas esas cosas al momento de reaccionar. Por el momento quería que la gente que vio el vídeo y opinó sin saber sepan que detrás de tan grande brote nervioso hay muchas cosas. Yo seguiré el camino legal como corresponde, confiando en que en algun lado hay justicia para los buenos también, y que no hace falta mover cielo y tierra para encontrarla”.

[comentarios]

Últimas noticias