14.4 C
Santa Fe
jueves 28 de julio de 2022

Camila Homs y Rodrigo De Paul se encontraron en un boliche

Foto: Archivo

Te puede interesar

Hace algunos días desde Socios del Espectáculo contaron que Rodrigo De Paul y Camila Homs se encontraron en la noche porteña.

Paula Varela fue la encargada de dar la información y dijo: “Uno estaba en una punta y el otro, en otra. Lo que sí es que ella tuvo que bailar los temas de Tini, no le quedó otra”, manifestó irónicamente.

Tini Stoessel estuvo en el festejo de cumpleaños de Rodrigo De Paul

No obstante desde el ciclo de entretenimientos fueron a buscar la palabra de la modelo y corroboraron la información sobre el cruce en Tequila: “Lo pasamos súper con amigas, divirtiéndome y ahí estuve con Paul. Pasándola bien como siempre, divertida”, comentó. Ahí la cronista pensó que la mención a “Paul” era por su ex marido y repreguntó. “¿Entonces ustedes tienen un buen diálogo? ¿Se vieron”, le consultó. A lo que ella rápidamente aclaró: “Sí, sí, pero con Paul de Multitalent”.

Video: Rodrigo De Paul saludó a Tini Stoessel luego del triunfo de la Selección Argentina

Sin embargo, la notera buscó la confirmación del encuentro y expresó: “Estaba Rodrigo de Paul también en Tequila”. Y ella contestó: “Sí, estábamos ahí al ladito, pero nada. Todo bien”, concluyó, al tiempo que desmintió estar iniciando una relación sentimental con Nacho Lecouna, con quién recientemente se la vio trabajando.

[comentarios]

Últimas noticias