14.2 C
Santa Fe
jueves 11 de agosto de 2022

La particular reacción de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron por una de sus ex

Foto: Gentileza

Te puede interesar

Benjamín Vicuña celebró junto al elenco de El primero de nosotros (Telefe) el éxito de la novela. En el marco del festejo, LAM (América) dijo presente a través de un móvil que resultó simpático hasta que la China Suárez apareció en la conversación.

“¿Qué opinás del posteo de la China por el cumpleaños de Beltrán, que etiquetó a Pampita y a vos no? ¿Te molestó?”, disparó Santiago Sposato. “No, de eso ya no hablo hace mucho rato”, respondió el chileno, mientras ponía su mano en el hombro del cronista. “Le pongo la manito acá, como para que la gente piense que le doy un electroshock”, lanzó entre risas.

Benjamín Vicuña habló sobre las acusaciones que le hizo la China Suárez

 

Este es el posteo de la China Suárez por el que le preguntaron a Benjamín Vicuña. (Foto: Captura Instagram @sangrejaponesa)

Beltrán, el hijo de Pampita y Vicuña, cumplió diez años la semana pasada y la China lo saludó a través de un posteo, donde le agradeció “ser tan buen hermano”. Allí arrobó a Beltrán -cuya cuenta es administrada por su mamá- y a la modelo, pero no al actor chileno.

La actriz compartió una foto en la que se ve al nene de diez años sonriente, mientras ella y Magnolia Vicuña tiran un beso mirando a cámara. “Feliz nacimiento al hawaiano que nos robó el corazón. Que lleva alegría adonde vaya. Gracias por ser tan buen hermano. Te queremos infinito, Beltru”, escribió junto a un emoji de corazón.

La actual relación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña
Lo cierto es que Benjamín Vicuña y la China Suárez no están en los mejores términos. Según contó Luli Fernández en Socios del espectáculo (eltrece), solo se hablarían a través de sus abogados. Sin ir más lejos, la actriz cuestionó en Twitter el rol de padre del actor chileno.

Todo empezó cuando la actriz denunció por hostigamiento y persecución a un sector de la prensa. Allí compartió un hilo de Twitter que hacía referencia a las “incoherencias” que supuestamente utilizan Ángel de Brito y Yanina Latorre con el fin de atacarla. En LAM no bajaron el tono de la discusión y cuestionaron que no durmiera con sus hijos, tras pasar la noche con Rusherking en un hotel.

“Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por “trabajo”) hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo más”, tuiteó furiosa.

“Sinceramente no entiendo qué es lo que pasa y por qué se cuestiona mi rol. Yo vivo en Argentina para estar cerca de mis hijos y los amo profundamente, soy padre hace 16 años y jamás me cuestionaron mi rol”, respondió el actor.

[comentarios]

Últimas noticias