10.1 C
Santa Fe
martes 9 de agosto de 2022

Santa Fe: robó un celular, lo publicó en Facebook y terminó preso

Foto: Gentileza

Te puede interesar

Una joven sufrió un arrebato en la esquina de San Lorenzo y Amenábar. Horas más tarde se contactó con el perfil del ladrón en las redes sociales y facilitó la captura del personal policial.


Personal policial dio cuenta de un delincuente al que sorprendió en el preciso momento que intentaba vender a través de una red social, un teléfono celular que había robado momentos antes en la ciudad de Santa Fe.

La secuencia se inició durante la mañana del martes cuando la víctima, una joven de 19 años, esperaba el colectivo en la esquina de San Lorenzo y Amenábar y fue atacada por un sujeto que le sustrajo su teléfono celular y escapó junto a otro compinche que lo esperaba a bordo de una motocicleta.

Detienen a un hombre acusado de distribuir imágenes de abuso sexual infantil

Pero algunas horas después de lo ocurrido, la mujer advirtió que por la red social Facebook (Marketplace) un usuario de iniciales C. Y. estaba vendiendo un aparato de telefonía con las mismas características al suyo.

Con ayuda de un familiar la víctima se contactó con el “vendedor”, quien le informó que el celular estaba a la venta y que si le interesaba podía pasar a verlo por Mosconi al 1900.

Con toda la información del caso agentes de la seccional 2da. pactaron un encuentro con el supuesto vendedor, el que finalmente terminó siendo detenido.

[comentarios]

Últimas noticias