14.2 C
Santa Fe
jueves 11 de agosto de 2022

Viral: la reacción de Kevin Bacon al ver su cara y su nombre en una hamburguesería argentina

Foto: gentileza

Te puede interesar

El actor estadounidense no tenía idea de que un local de comidas ubicado en Palermo tiene su rostro como imagen de marca. Su sorpresa se hizo viral.

Kevin Bacon se llevó una gran sorpresa al enterarse durante una entrevista televisiva que en Argentina existe una hamburguesería que tiene su nombre e incluso su nombre en el logo.

Su reacción frente a las cámaras asustó a los propietarios del local de comida rápida ubicado en Palermo, quienes tomaron una drástica decisión para evitar problemas legales.

“Este es un restaurante de comida rápida en Argentina, y parece que se llama Kevin BaconFast Good”, le comentó el conductor Jimmy Kimmel mientras le mostraba fotos y las redes sociales del local. “Claramente no tuvieron una aprobación para usar esa foto”, reclamó el actor y señaló que “no era una buena foto”.

A pesar de los intentos de Kimmel por suavizar el momento tras el evidente malestar del actor, Bacon fue tajante y advirtió: “Mañana voy a hablar con mis abogados. Vamos a arreglarlo”, sentenció.

 

Después de que se viralizara el fragmento de la entrevista y los dichos de Kevin Bacon, la hamburguesería cambió su nombre en las redes sociales. Su Instagram ahora es @kb.fastgood -antes, era como KevinBacon.FastGood-. Y si quisieran encontrar el local desde LinkTree -que agrupa los sitios oficiales de un comercio- figura que “esta página no existe”.

En tanto, en la cuenta de Facebook sí permanece el nombre original, aunque quitaron la imagen del actor y la reemplazaron por hamburguesas y papas fritas. No obstante, pese a la repercusión que tuvo la noticia, desde la empresa argentina no se han pronunciado públicamente, además de haber hecho las modificaciones mencionadas.

kevin bacon
La cuenta de Instagram de la hamburguesería antes de los dichos de Kevin Bacon
kevin bacon
El nuevo usuario de Instagram de la hamburguesería luego de los dichos de Kevin Bacon

Se trata de un local de comida estilo americano en el que si bien predomina la carne, la hamburguesa “Not Kevin” es la más vendida: tiene el mismo sabor y aspecto que una hamburguesa tradicional. Entre sus destacadas se encuentran: “Kevin Bacon” con doble medallón de carne de 110 g, lechuga capuchina la crujiente estilo mac, pepinillos, queso cheddar y la salsa secreta de la casa que tiene características de la salsa “stacker”; “Kevin vegeta 3.0 di caprio love”, 100% vegana con mayonesa vegana, cebolla crispy , tomates, pepinillos, pesto fresco de perejil y toques de albahaca; “Big Kevin”, doble medallón de carne con salsa Big Mac o Thousand Islands, lechuga capuchina la crujiente estilo Mac, pepinillos y queso cheddar. Ahora también tienen exclusivas del Mercado Soho como por ejemplo: la “Kevin Mercado”, de 220 g de carne, queso cheddar, queso provolone, salsa criolla y alioli o también la “Fried Onion”, con doble smash burger, cebolla a la plancha y queso cheddar.

[comentarios]

Últimas noticias