20.8 C
Santa Fe
lunes 15 de agosto de 2022

Incautan “narcotriciclos” con más de 8 kilos de cocaína

Foto: GNA

Te puede interesar

En Jujuy, un pasajero de ómnibus quedó detenido por trasladar ocho paquetes del estupefaciente en el interior de cuatro carritos plásticos tipo triciclos para niños.

Ayer, integrantes de la Sección “Chalicán”, dependiente del Escuadrón 60 “San Pedro”, inspeccionaron un colectivo de larga distancia que circulaba desde la localidad salteña de Salvador Mazza hacia la ciudad de Córdoba.

Hallan un narcosubmarino en una playa de México

Durante el procedimiento, llevado a cabo la altura del kilómetro 1.212 de la Ruta Nacional N° 34, los gendarmes controlaron a los pasajeros del vehículo y detectaron cuatro andadores plásticos infantiles, los cuales fueron marcados por el can antinarcóticos.

Allanamientos en Rosario, Funes y Roldán: desbaratan banda narco vip

Ante la presunta presencia de estupefaciente en los juguetes, los uniformados desarmaron los mismos, hallando dos paquetes rectangulares en cada uno, totalizando ocho “ladrillos” que contenían una sustancia compacta blanca.

El personal de Criminalística y Estudios Forenses confirmó un resultado positivo para cocaína, arrojando un peso total de 8 kilos 371 gramos.

Al comunicar el hecho a la Unidad Fiscal Federal de Jujuy, la misma dispuso el secuestro de la droga y la detención del pasajero involucrado.

[comentarios]

Últimas noticias