10.1 C
Santa Fe
lunes 8 de agosto de 2022

Rusherking debutó como modelo posando junto a la China Suárez

Foto: Gentileza

Te puede interesar

Las redes y los medios estallaron cuando aparecieron los rumores de un romance entre la China Suárez y el cantante Rusherking. Ahora, la relación ya es un hecho y en sus redes comparten fotos juntos. Y recientemente, dieron un paso más: modelaron para la misma campaña.

Ambos llevaron vestuarios negros en total cuero. Rusherking, que compartió la foto a través de sus historias de Instagram y etiquetó el perfil de la peluquería, llevó una polera negra con un tapado estilo piloto al tono de efecto cuero.
Rusherking modeló para Mala Peluquería. (Foto: Instagram/@rusherking)
Rusherking modeló para Mala Peluquería. (Foto: Instagram/@rusherking)

Un pantalón negro recto y holgado y unas sandalias tipo gladiadoras completaron el vestuario de la postal en blanco y negro, además de un complemento que es furor: un par de mitones negros de cuero.

Aseguran que La China Suárez está con Rusherking para usarlo

Por supuesto, el peinado también fue una parte importante del estilismo: llevó su clásico corte fade (rapado en los costados) y el pelo de la parte superior de la cabeza, más largo, peinado de manera descontarcturada hacia adelante.

La China Suárez: cuero, topless y aberturas

Como si estuviesen sincronizados, la actriz también compartió en sus redes sociales las fotos que hizo para la peluquería. Al igual que Rusherking, se lució con una apuesta total black de cuero, pero mucho más jugada y audaz.

El picante gesto de María Becerra contra China Suárez y Rusherking

 

¿Los detalles? Se lució con una campera con aberturas y lazos en los puños, que llevó desabotonada, y dejó al descubierto el torso desnudo. Sumó un pantalón del mismo género con un recorte en uno de los lados, a la altura de los muslos. Las prendas con aberturas siguen siendo un hit.

El look de la China Suárez en la campaña que comparte con Rusherking. (Foto: Instagram/@sangrejaponesa)
El look de la China Suárez en la campaña que comparte con Rusherking. (Foto: Instagram/@sangrejaponesa)

El estilismo se completó con un choker de cuero negro y maquillaje glamojos delienados, sombras en tonos rosas, rubor y labios rojo suave. El peinado fue clásico y fresco: llevó el pelo, que tiene iluminado con algunos mechones rubios, peinado con ondas descontracturadas y raya al costado.

La China Suárez posó para Mala Peluquería. (Foto: Instagram/@sangrejaponesa)
La China Suárez posó para Mala Peluquería. (Foto: Instagram/@sangrejaponesa)

La China Suárez y Rusherking ya son toda una pareja consolidada y posaron para la misma marca así como lo hacen Brooklyn Beckham y su mujer. ¿Será este el inicio de nuevos proyectos en conjunto en el mundo de la moda?

[comentarios]

Últimas noticias