13 C
Santa Fe
viernes 29 de julio de 2022

Denuncian a una maestra por abuso y maltrato a niñas en un jardín de Rosario

Foto: captura de video

Te puede interesar

Una madre asegura que su hija fue abusada y también se repitieron los testimonios sobre golpes y conductas violentas de parte de la docente en un establecimiento de la zona sur

Una denuncia contra una maestra por maltrato y abuso a dos niñas de 4 años genera conmoción en el Jardín “Merceditas de San Martín” Nº 27 ubicado en Sarmiento al 4400, en la zona sur de Rosario.

Videos: denuncia de abuso, pueblada y tiros frente a un jardín de infantes de Rosario

Este jueves, madres y padres se manifestaron frente al establecimiento en reclamo de respuestas y afirmaron que las docentes “se cubren entre ellas”.

Apelaron el fallo que dejó en libertad al docente acusado de abuso sexual en el jardín Ceferino Namuncurá

Uno de los casos denunciados es el de una nena que habría sido abusada. En ese momento, según explicaron los presentes, la estaban revisando en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela, pero reprodujeron en el móvil de De 12 a 14 (El Tres) un audio de WhatsApp en el que la mamá narra lo sucedido.

Les tengo que notificar lo peor que me pudo haber pasado en la vida, ya la miró la ginecóloga en la Comisaría de la Mujer, mi nena tiene el agujerito agrandado y la telita borrada”, se la escucha decir con la voz entrecortada.

En otro mensaje, les pidió al resto de las madres que revisen si sus hijos tienen hematomas o marcas que indiquen señales de violencia, ya que su hija tiene uno en cerca de la rodilla.

[comentarios]

Últimas noticias