8.5 C
Santa Fe
viernes 29 de julio de 2022

Accidente fatal entre Romang y Alejandra: falleció un nene de 10 años y dos adultos

Foto: Gentileza

Te puede interesar

El choque frontal fue sobre Ruta Provincial 1, altura del Paraje Los Ceibos, distrito Alejandra, al Sur de Romang, cerca de las 09:00 de la mañana de este viernes 17 de junio de 2022.

El VW Surán, patente HHD859, se dirigía rumbo al Sur, conducido por Ariel Duarte, acompañado por su esposa Yamila Castillo; y Damián Alejandro Duarte, de 10 años de edad, todos de la ciudad de Reconquista.

El Fiat Argo patente AC528VV era guiado rumbo al Norte por Martín Rivoira, acompañado por Carina Cardozo y Marcelo Blanche. Este último es familiar de un custodio del gobernador.

Tres fallecidos:

Falleció el menor Duarte, de 10 años, quien iba con sus padres en el VW Surán; y dos de los ocupantes del Fiat Argo: Rivoira y Cardozo. El matrimonio Duarte y Blanche fueron trasladados al hospital de Reconquista”, informaron a ReconquistaHOY autoridades que trabajaban en el lugar, sin dar precisiones de la gravedad de las lesiones. Los vehículos -como se ve- quedaron muy dañados.

 

Imagen

Foto: [email protected]

Antes y después del siniestro, la policía desvía el tránsito, reportando un siniestro fatal.

Para quienes van hacia el Sur, el desvío lo hacen en Romang, por Ruta Provincial 36, hacia Ruta Nacional 11, altura de Vera, pasando por Colonia Sager. Hasta allí con pavimento, luego (hasta Vera) en mal estado por la lluvia. La recomendación es tomar Ruta 11 directamente desde Reconquista. Hay quienes regresaron de Romang para evitar el barrial de la 36.

Para quienes vienen de Santa Fe hacia el Norte, la recomendación es girar hacia la Ruta Nacional 11 por la Ruta Provincial 39, desde San Javier hacia Crespo.

Cabe señalar que se cortó el tránsito en la RP 1 y la Agencia Provincial de Seguridad Vial dispuso un desvío hacia la Ruta Nacional 11, en la localidad de Romang.

 

 

[comentarios]

Últimas noticias