13.9 C
Santa Fe
domingo 19 de junio de 2022

En el partido de Chaco For Ever contra Independiente hubo personas lesionadas y detenidos

Te puede interesar

Tres lesionados, entre ellos un policía, tres detenidos, uno con pedido de captura, y cuatro demorados, fue el saldo del operativo de seguridad en el Juan Alberto García por el partido que Chaco For Ever disputó contra Independiente por la 15° fecha de la Primera Nacional.


Se disputó ayer en Resistencia el partido por la 15° fecha de la Primera Nacional que el club Chaco For Ever empató contra Independiente y la policía montó el habitual operativo de seguridad y prevención en inmediaciones del estadio Juan Alberto García, que terminó con lesionados y varios detenidos.

Fuentes policiales informaron anoche que durante el operativo se registraron varios hechos. El primero alrededor de las 16:50, en cercanías de Arturo Illia y calle 14, a unos 50 metros del vallado, donde encontraron a dos jóvenes uno de 20 y otro de 21 lesionados producto de una riña.

Ambos fueron trasladados al hospital Perrando, desde donde informaron que el muchacho de 20 años presentaba “tec y politraumatismos” y el otro “tec leve”, siendo dado de alta.

En otro momento de la tarde, en Arturo Illia y calle 15, un suboficial de la Policía fue trasladado al Perrando tras recibir un botellazo que impactó en su rostro en el medio de un desorden. En el nosocomio le diagnosticaron “herida cortante en labio superior y pérdida de pieza dental”.

Si bien la información policial no detalla el contexto en el uniformado salió lesionado, indica que otro agente que se encontraba en el “mismo sector” terminó con “traumatismo de hombro izquierdo”.

Ante esto, según añade el parte policial, los grupos de Infantería intervinieron en el lugar y demoraron a cuatro personas.

También en otro desorden, cerca del club Chaco For Ever, detuvieron a tres personas. Uno de ellos, un joven de 23 años, tenía un pedido de captura en la causa “Supuesta Tentativa de Hurto”.

Finalmente, se indicó que todos los demorados fueron trasladados a la comisaría Primera de Resistencia.

[comentarios]

Últimas noticias