14.1 C
Santa Fe
martes 2 de agosto de 2022

La madre de la hija de “El Noba” le dedicó un emotivo mensaje en el día del padre

El Noba junto a su hija y su ex mujer

Te puede interesar

Tras el fallecimiento de “El Noba” su ex pareja Eliana y madre de su hija Ailín posteó varios mensajes en su Instagram dirigidos al cantante, expresando el dolor por la perdida pero afirmando sentirse acompañada por él.

Este domingo, en el día del padre, Eliana no dudó en escribirle nuevamente a “El Noba”, compartiendo, además, algunas fotos de él junto a su hija: “Feliz día papá! A vos que pase lo que pase vas a estar ahí, en cada pasito que de Ailín. Yo sé que la vas a cuidar y proteger y la vas a acompañar de por vida” comenzó diciendo.
Mensajes de Eliana para "El Noba".
Mensajes de Eliana para “El Noba”. Foto: web

Tras esto agregó: “Es muy difícil el papel que hoy en día me toca. Ser mamá y papá a la misma vez, pero voy a dar todo de mi para que nuestra hija sea una mujer hecha y derecha, como hubiéramos querido!” y prosiguió: “No será fácil pero sé que con tu apoyo lo voy a lograr, solo te pido seguir mandándole fuerzas por que ella te necesita por el resto de su vida”.

Murió “El Noba”, uno de los ídolos de la “cumbia 420″

 

Además le prometió al cantante no borrar nunca su nombre de la memoria de Ailín y recordarlo con amor y alegría y finalmente le escribió: “Te extrañamos todos los días. En cada mensaje, en cada audio y visita. En cada momento que venías y nos sacabas una sonrisa! En esa espontaneidad que solo Ailín supo heredar, aunque no te lo dije las veces necesarias por que te agrandabas mil, sabías lo mucho que te quería. Gracias por todo!”.

De esta forma Eliana expresó el cariño con el que recuerda a “El Noba” y el camino que le espera cuidando a Ailín, pero siempre contando con el apoyo y las fuerzas que puede darle el cantante.

 

[comentarios]

Últimas noticias