9.3 C
Santa Fe
martes 28 de junio de 2022

Beccacece dejaría de ser DT de Defensa y Justicia para reemplazar a Gareca en Perú

Foto: Gentileza

Te puede interesar

“No tengo claro el próximo partido. Sí lo que tengo que revisar” sostuvo el técnico rosarino, una vez finalizado el compromiso que el ‘Halcón’ perdió con Godoy Cruz de Mendoza, por 2-1, por el torneo de la Liga Profesional.

El exDT de Racing e Independiente, entre otros clubes, evidenció cierto malestar manifestando que “durante la semana pasaron cosas. La (Comisión) Directiva ha sacado algunos futbolistas. Vamos a reevaluar la situación para ver qué vamos a hacer”, expresó.

Las eventuales salidas del mediocampista colombiano Raúl Loaiza y del delantero entrerriano Walter Bou, ambos pretendidos por Lanús, incidirían en la decisión que tomará el entrenador.

Beccacece vuelve como DT a Defensa y Justicia

“Esto de estar armando y desarmando el equipo nos agota un poco, la verdad”, sorprendió Beccacece, quien asoma como la principal alternativa para tomar la conducción del seleccionado de Perú, en caso de que Ricardo Gareca decida no continuar al frente del cargo.

Sebastián Beccacece podría reemplezar a Gareca en Perú

Ricardo Gareca culminó su contrato con la selección peruana tras la derrota ante Australia por el repechaje rumbo al Mundial Qatar 2022. El futuro del DT es incierto, aunque desde la Federación Peruana de Fútbol (FPF) harán todo lo posible para retenerlo.

Sin embargo, en las últimas horas se reveló que la FPF ya tendría en carpeta a un técnico para reemplazar al ‘Tigre’ si decide no continuar al mando de la Bicolor. Se trataría de Sebastián Beccacece, que actualmente dirige a Defensa y Justicia.

Ricardo Gareca no sabe si continuará al frente de la Selección de Perú. (EFE)
Ricardo Gareca no sabe si continuará al frente de la Selección de Perú. (EFE)Por: EFE Servicios

La mayor similitud entre Ricardo Gareca Sebastián Beccacece es su conocimiento del fútbol peruano. Antes de que asuma como técnico de la selección, el ‘Tigre’ tuvo una experiencia en Universitario de Deportes, por lo que sabía cómo era la idiosincrasia del jugador incaico.

Beccacece tiró una botella a la platea y le labraron un acta

De igual forma, Beccacece también tiene una idea ya que fue asistente de Jorge Sampaoli durante su paso por Sport Boys, Bolognesi de Tacna y Sporting Cristal. Por ello, su adaptación a la Bicolor podría ser relativamente rápida.

[comentarios]

Últimas noticias