15.7 C
Santa Fe
martes 16 de agosto de 2022

Alberto Cormillot le puso una profesora particular de chino a su hijo Emilio

Foto: Gentileza

Te puede interesar

El presente de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini es de una felicidad plena con su hijo Emilio. El famoso nutricionista compartió en sus redes para el Día del Padre algunas fotos y videos que lo muestran muy contento junto a su bebé.

En ese contexto, el médico contó qué le está enseñando a su heredero más chico, algo que llamó la atención. En una entrevista radial, Cormillot dijo que una profesora de chino va a su casa para enseñarle sonidos en ese idioma al chico, que tiene 9 meses.

La razón por la que Alberto Cormillot le puso una profesora particular al bebé

En el reportaje que Cormillot le dio al ciclo Detrás de escena de la radio AM 540, el médico contó que la docente va dos veces a la semana a su casa para hablarle, cantarle y jugarle a Emilio en chino.

Nació Emilio, el hijo de Alberto Cormillot Y Estefanía Pasquini

Alberto Cormillot, junto a su hijo Emilio durante el domingo del Día del Padre. (Foto: Instagram/@drcormi)
Alberto Cormillot, junto a su hijo Emilio durante el domingo del Día del Padre. (Foto: Instagram/@drcormi)

“Como es el idioma del futuro, quiero que de chiquito vaya acostumbrando el oído y le sea útil para aprenderlo mejor cuando crezca”, explicó el médico nutricionista.

Cormillot contó que su hijo “se divierte con ella” y, a través de ese proceso tienen la idea junto a su esposa de que el bebé “retenga los sonidos chinos”. “No sé si hablará en chino a futuro pero al menos así lo puede ir incorporando”, detalló.

Qué dijo Alberto Cormillot sobre la diferencia de edad con su hijo Emilio

En la entrevista, el profesional de la salud también habló sobre la relación que mantiene con Emilio y la diferencia de edad que tiene con su hijo: el médico tiene 83 años.

La foto que Alberto Cormillot publicó de Emilio, su hijo, cuando celebró la Pascua junto a su familia. (Foto: Instagram/@drcormi)
La foto que Alberto Cormillot publicó de Emilio, su hijo, cuando celebró la Pascua junto a su familia. (Foto: Instagram/@drcormi)

“Todo el tiempo pienso cuánto más lo podré acompañar. Me gusta verlo, observarlo, jugar con él, descubrirlo, sonreírnos a la distancia y encontrarnos en la mirada por más que haya otra gente alrededor”, aseguró.

Luego, dijo que le graba audios todo el tiempo y se lo manda a un WhatsApp que le hizo para Emilio. “El chico está ahí y sé que lo voy a acompañar hasta determinado momento. Por eso lo disfruto todos los días al máximo”, opinó.

El médico explicó que esa diferencia de edades con su bebés hace que organice “planes más cercanos en el tiempo” y no “a largo plazo”. “Ojo: no lo vivo como un drama sino como parte de la realidad de la vida”, cerró.

[comentarios]

Últimas noticias