13.5 C
Santa Fe
jueves 4 de agosto de 2022

Dani La Chepi, a punto de operarse, posó en camisolín y parodió el contenido de OnlyFans

Foto: gentileza

Te puede interesar

La influencer compartió una galería de fotos de alto voltaje mientras estaba en el preoperatorio. “Dando batalla con humor siempre”, aseguró.

Dani La Chepi sabe que no existe nada como el humor para descomprimir cualquier situación. Este martes, horas antes de entrar al quirófano, volvió a dejarlo en claro con una publicación inesperada: una sesión de fotos de alto voltaje en las que posó con un camisolín descartable e imitó el contenido que aparece en las plataformas para adultos como OnlyFans o Divas Play.

Dani La Chepi fue operada de urgencia

“Me preguntan, ¿cómo estoy? Dando batalla con humor siempre. Lo nuevo de ‘hospifans’. ¿Cuál eligen de la 1 a la 5? Yo siento que en todas estoy muy buena, ah re”, escribió junto a la galería de imágenes hot

Qué es OnlyFans, la plataforma en la que los famosos ofrecen contenido “para adultos”

 

El posteo rápidamente recibió miles de interacciones de sus fans, quienes elogiaron a la influencer por su sensualidad y también por la manera en que afronta cada situación que se le presenta.

Entre los famosos que le dejaron un comentario estuvieron Georgina BarbarossaFlavia PalmieroJorgito MoliniersSeñorita BimboConnie BallariniCandelaria Tinelli Naty Franzoni.

La galería de fotos que compartió Dani La Chepi. (Foto: Instagram / danilachepiok)
La galería de fotos que compartió Dani La Chepi. (Foto: Instagram / danilachepiok)

¿Por qué Dani La Chepi se tiene que operar?

Hace algunos días, Dani La Chepi le contó a sus seguidores que le salieron mal unos estudios y que sus médicos decidieron realizarle una punción para tener más detalles.

En diálogo con Paparazzi, indicó que en una mamografía magnificada apareció una anomalía que se considera sospechosa. “No me pudieron punzar porque tengo la lola muy chica y porque estas microcalcificaciones están muy cerca del pezón”, arrancó explicando.

Y agregó: “Si entra la aguja para sacarme la muestra, me podían hacer un desastre. Me mandaron a un mastólogo y este especialista me manda, directamente, a quirófano”.

Dani La Chepi ya fue operada dos veces en lo que va del año. (Foto: captura)
Dani La Chepi ya fue operada dos veces en lo que va del año. (Foto: captura)

La influencer impresionó a sus seguidores con los detalles de la intervención: “Me van a abrir el pezón, me sacarán una muestra, todo no porque sino me deja sin lola, y lo mandan a analizar. Así que, después, a esperar… Y esto justo pasa en las últimas semanas de ensayo, como siempre”.

Por último, La Chepi lanzó una fuerte reflexión sobre este nuevo obstáculo que se puso en el camino. “Con todo lo que me pasó este año, incluida la muerte de mi papá, entendí que no hay más tiempo para postegar cosas”, cerró.

 

 

 

[comentarios]

Últimas noticias