12.2 C
Santa Fe
viernes 1 de julio de 2022

Munúa dio positivo de Covid -19

Foto: Flavio Raina

Te puede interesar

- Advertisement -

El entrenador de Unión continúa en mala racha y no podrá estar presente en La Bombonera. Llegaría para el viaje a Uruguay por Copa Sudamericana.


Mientras atraviesa el pasar más negativo desde que asumió su cargo como entrenador de Unión de Santa Fe, Gustavo Munúa dio positivo de Covid-19.

Se trata del séptimo caso en las últimas dos semanas dentro del rojiblanco, que en primera instancia había perdido a Diego Polenta, Juan Ignacio Nardoni y Sebastián Jaurena ante Barracas Central.

El pasado jueves, con menos influencia en el armado del equipo titular, Tobías Macies, Nicolás Paz y Diego González también fueron baja para el duelo con River Plate.

El problema con el DT uruguayo recae en la cercanía de partidos importantes para el “Tatengue” en el calendario.

Tres jugadores de Unión dieron positivo a Covid-19

 

Con la presencia ya descartada de Munúa para el duelo del viernes a las 21:30 ante Boca Juniors en La Bombonera por la Liga Profesional, la mirada está puesta en el martes 28, cuando Unión visite a Nacional por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Desde el cuerpo técnico aseguran que el director técnico llegaría al viaje a Uruguay, en lo que representará uno de los partidos más importantes para la entidad de la Avenida en los últimos años.

 

[comentarios]

Últimas noticias