11.8 C
Santa Fe
sábado 2 de julio de 2022

Santa Fe: tras una pelea en un Futbol 5, un joven fue hospitalizado

Foto: El Litoral

Te puede interesar

El hecho ocurrió en el complejo deportivo Solar del Sur, ubicado en 4 de Enero al 800, en la zona sur de la capital provincial.

Es de cuidado el estado de salud de un joven de 25 años que durante la noche del martes sufrió una descompensación tras verse involucrado en un incidente cuando disputaba un partido de fútbol 5 en el complejo deportivo El Solar, en la zona sur de la ciudad.

Del hecho se supo poco antes de la medianoche cuando a la guardia del hospital Iturraspe llegó un vehículo particular trasladando en su interior al muchacho que estaba inconsciente.

Fin de semana largo: ingresaron 45 personas por accidentes de tránsito al hospital Cullen

Al mando del coche estaba una mujer, que se identificó como la madrastra del joven, y quien informó que el muchacho se descompensó luego de haber sufrido un golpe de puño que lo hizo caer pesadamente contra el piso.

Tras el incidente el muchacho fue hasta su domicilio aunque minutos después se desvaneció.

Un adolescente fue asesinado apuñaladas en Monte Vera

En un primer momento, el joven fue llevado hasta la guardia del hospital Cullen, pero al no ser atendido sus familiares decidieron trasladarlo hasta el hospital Iturraspe.

Ya en este último nosocomio se le diagnosticó “traumatismo encéfalo craneal”, recomendando su internación para una mejor evaluación de su cuadro clínico.

[comentarios]

Últimas noticias