11.8 C
Santa Fe
sábado 2 de julio de 2022

Capitán Bermúdez: una pareja de indigentes fue atropellada por un tren y la mujer murió

Imagen ilustrativa: gentileza

Te puede interesar

La víctima se encontraba en situación de calle junto a otro hombre y deambulaban las vías cuando una formación los arrolló

Una mujer murió este martes a la noche tras ser embestida por un tren en Capitán Bermúdez. En tanto, un hombre que estaba con ella resultó gravemente herido. La pareja no advirtió la presencia de la formación de trenes.

Un adolescente fue arrollado por un tren en Córdoba y corre riesgo de ser amputado

La víctima fue identificada como Sonia Rivanera, de 52 años, quien falleció en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. En tanto M. E., de 32, se encuentra en grave estado y con la amputación de algunos de sus miembros, según informaron desde la Fiscalía.

Tragedia: el tren arrolló a dos nenes que intentaban salvar a su perro

El siniestro ocurrió este martes aproximadamente a las 21 horas en  las vías del NCA  a metros de avenida Belgrano entre Bahía Blanca y Rosario en barrio Copello.

En el lugar se presentó personal médico de la empresa Emerger  y del Sies quienes asistieron  a las dos personas, que se encontraban tendidos sobre las vías férreas,

Según informaron desde la Unidad Regional XVII, la pareja se encontraba deambulando por el lugar y se encontraban en situación de calle.

 

[comentarios]

Últimas noticias