11 C
Santa Fe
sábado 2 de julio de 2022

Las Panteras le ganaron a Perú

Las Panteras le ganaron a Perú en el Malvicino

Te puede interesar

- Advertisement -

La victoria de Argentina en el amistoso ante Perú fue por 25-15, 28-26 y 25-19. La Selección mayor femenina continuará la gira este jueves en Sunchales.


Cumpliendo con las expectativas y con el aliento de los santafesinos que llenaron el Estadio Ángel P. Malvicino, la Selección Argentina femenina de voley dio inicio a una gira de amistosos en el país.

En una noche inolvidable para la ciudad de Santa Fe, Las Panteras superaron a Perú por 3 a 0, con parciales de 25-15, 28-26 y 25-19.

Erika Mercado fue la máxima anotadora del partido con 17 puntos. Julieta Lazcano acompañó con 6 unidades, mientras que se destacó la participación de la armadora santafesina Victoria Mayer, surgida de las inferiores de Regatas de Santa Fe.

Las dirigidas por Hernán Ferraro tuvieron un buen arranque en ataque y bloqueo que habilitó un control cómodo del tablero ante un conjunto peruano errático. Sin embargo en el segundo la tendencia se revirtió, con más fallas locales y un mejor rendimiento ofensivo del rival.

Perú logró estar en ventaja en tramos importantes del segundo capítulo, pero desde el saque de Nizetich Las Panteras encaminaron el empate. En un cierre palo a palo, Mercado fue clave para definirlo 28-26.

En el último parcial, Argentina hizo varias modificaciones, pero mantuvo su buen porcentaje en ataque y así encaminó el triunfo para coronar una noche inolvidable, 25-19.

Se conoció el fixture de Las Panteras para la primera ronda del Mundial

 

Siguen los amistosos
Con sólo algunas horas de descanso, Argentina continúa la serie de partidos este jueves a las 21 horas en Sunchales con transmisión de DirecTV Sports.

La selección nacional continuará los test matches el 25 y 26, con dos partidos en el Mega Estadio de Puerto General San Martín, cerrando en Buenos Aires el 28 y 29 del mismo mes.

[comentarios]

Últimas noticias