12.2 C
Santa Fe
viernes 1 de julio de 2022

Debieron evacuar un local de comida rápida tras una “broma” con el matafuegos

Foto: Captura de Pantalla

Te puede interesar

Una broma puede ser graciosa o inofensiva, eso es sabido por todos. Sin embargo, siempre hay quienes les gusta jugar con los límites y a veces los sobrepasan, como en este caso. Un grupo de adolescentes ingresó en un local de comida rápida y activó un matafuegos reglamentario, llenando el lugar de líquido extintor.

Ya desde el momento en que escuchamos el video podemos notar que la persona que graba está sorprendida por las consecuencias de la “broma”. Toda la gente tuvo que salir corriendo del local, que se mantuvo cerrado hasta que se limpió toda la espuma y se pudo rehabilitar el matafuegos.

Evacuaron el aeropuerto de Mendoza tras una broma de mal gusto

Adolescentes abrieron un matafuegos reglamentario como “broma” en un local de comida rápida.

“Los pibes son gedes”

El local está ubicado sobre la avenida Hipólito Yrigoyen al 7545, de Banfield,En el video se puede leer la leyenda: “Pov: los pibes son gedes y ven un matafuegos”. Los muchachos pensaron que estaban haciendo una broma inofensiva y le complicaron el día e incluso el trabajo a una gran cantidad de gente.

El video se volvió viral luego de ser subido a la plataforma TikTok, que como ya sabemos tiene una gran capacidad de generar una difusión enorme y muy rápida de su contenido. No se supo si los malhechores juveniles fueron atrapados o si sufrieron alguna consecuencia legal.

[comentarios]

Últimas noticias