12.2 C
Santa Fe
viernes 1 de julio de 2022

El desubicado tuit de Dalma Maradona en medio del incendio de Recoleta

Foto: Gentileza

Te puede interesar

La hija de Diego expresó su enojo en la red social por un corte en la calle Paraguay como consecuencia del fuego originado en un departamento de la zona. Fue muy repudiada.

Dalma Maradona, la hija del “Diez”, se volcó su furia en Twitter por un corte sobre la calle Paraguay sin saber que había ocurrido un trágico incendio en un edificio del barrio de Recoleta, en el cruce de Ecuador y Córdoba.

Un incendio en el sexto piso de un edificio de Recoleta dejó cinco muertos

“Qué mierda pasa en la calle Paraguay? Tengo un turno médico por esa calle y está todo cortado!”, sentenció en su red social muy enojada.
Varios usuarios no la perdonaron y salieron al cruce con comentarios como: “No se te ocurre pensar que quizá paso algo grave como por ej un incendio donde murieron adultos y niños?!?!!?”, “Mas respeto nena. Un incendio y se murió la mitad de la familia. Hay q escuchar las noticias antes de salir de casa y no quejarse”.

Un edificio de 14 pisos se incendió esta madrugada en el barrio porteño de Recoleta y dejó cinco víctimas fatales: tres menores y dos mujeres mayores de edad mientras que otras tantas resultaron heridas y fueron trasladadas a distintos hospitales. Aún continúa el trabajo de 20 dotaciones de bomberos en el lugar.

Incendio en Recoleta: las victimas pertenecen a una reconocida familia de la colectividad judía

Todavía se desconoce el origen del fuego, que habría afectado el octavo piso completo, tanto frente como contrafrente.

[comentarios]

Últimas noticias