10.4 C
Santa Fe
jueves 23 de junio de 2022

Santa Fe violenta: cuatro heridos en diversos hechos

Te puede interesar

En Alto Verde una pareja resultó baleada en medio de un confuso hecho. Los otros casos ocurrieron en barrio Roma y en Barranquitas.


Entre la tarde del miércoles y la madrugada del jueves un brote violento se produjo en distintos puntos de la ciudad, el que dejó como saldo cuatro personas heridas; tres con arma de fuego y la restante con arma blanca.

En Barranquitas
La secuencia se inició a media tarde cuando personal policial recibió un alerta de la Central 911 para acudir hasta Avda. Perón y Vera y Pintado por una persona herida de arma de fuego.

Arribados al lugar se observó a un hombre que estaba tendido en la ochava noroeste de dicha intersección, el que presentaba numerosos impactos de bala en sus miembros inferiores.

Consultado al respecto el infortunado, de 37 años, dijo que momentos antes había sido asaltado por un sujeto al que identificó como Lautaro, el que le sustrajo su motocicleta Mondial Max 110 cc. de color rojo., previo efectuarle varios disparos en sus piernas.

Con la urgencia del caso el mencionado fue trasladado al hospital Cullen donde se le constató cinco heridas de bala en miembros inferiores, quedando internado en observación.

Violaron a una alumna del colegio Nacional Simón de Iriondo de Santa Fe

 

 

En Alto Verde
Ya en horas de la noche se tuvo conocimiento de otro violento hecho ocurrido en jurisdicción de Alto Verde, el que dejó dos personas heridas de bala.

Del caso se supo cuando un hombre de 40 años y una mujer de 34 llegaron hasta el destacamento policial y denunciaron que, poco antes, saliendo de su domicilio en la Manzana 3, fueron sorprendidos por un desconocido que efectuaba disparos y los hirió.

El dicha circunstancia el hombre resultó con un impacto de bala en el hombro derecho y codo del mismo brazo mientras que la mujer sufrió una herida de arma de fuego en el hombro derecho.

Los heridos recibieron una primera asistencia en la sede policial siendo trasladados luego al hospital Cullen donde al hombre se le diagnosticó: herida de arma de fuego en miembro superior derecho ,hombro (alojado un proyectil) y codo mismo lado con orificio de entrada y orificio de salida. En tanto la mujer presenta escoriaciones en el cuello lado derecho, sin revestir gravedad.

En barrio Roma
El último de los hechos ocurrió esta madrugada en barrio Roma, más precisamente en el cruce de Roque Sáenz Peña e Hipólito Irigoyen.

En dicho lugar un hombre de 40 años resultó con una herida de arma blanca en abdomen, siendo trasladado luego al hospital Cullen donde permanece internado en observación.

Los pormenores de ese caso son investigados por agentes de la seccional 4ta. que intervienen por jurisdicción.

[comentarios]

Últimas noticias