Una de las requisas concretadas en la ciudad de Santo Tomé.
La Agencia de Investigación Criminal que depende del Ministerio de Seguridad de Santa Fe allanó varios domicilios, detuvo a dos personas y secuestro elementos que aportan valor a la causa judicial.
La medida implementada por la justicia determinó cuatro allanamientos en diferentes domicilios, destacando uno en la ciudad de Santa Fe y los restantes en la localidad vecina de Santo Tomé.
Una de las intervenciones se concretó en una vivienda de calle Avellaneda al 3300 donde fuerzas policiales y efectivos de la AIC irrumpieron y detuvieron a dos personas; un hombre y una mujer.
Asimismo se secuestró una carabina calibre 22 con mira; una réplica de arma de fuego de metal, varias vainas y cartuchos de diferentes calibres. Por otra parte se incautó un caño de metal adherido a el otro caño de mayor grosor que sería para armar un arma de fabricación casera.
Se secuestró también una culata de madera perteneciente a un arma de fuego. Forman parte de lo incautado varios dispositivos celulares.
Al respecto y por directiva de la Fiscalía interviniente se les formó causa en referencia a la tenencia indebida de arma de fuego de uso civil condicional y resistencia a la autoridad.