9 C
Santa Fe
viernes 5 de agosto de 2022

Allanamientos en Santa Fe y Santo Tomé: dos detenidos y secuestro de armas

Foto: El Litoral

Te puede interesar

Una de las requisas concretadas en la ciudad de Santo Tomé.

La Agencia de Investigación Criminal que depende del Ministerio de Seguridad de Santa Fe allanó varios domicilios, detuvo a dos personas y secuestro elementos que aportan valor a la causa judicial.

La medida implementada por la justicia determinó cuatro allanamientos en diferentes domicilios, destacando uno en la ciudad de Santa Fe y los restantes en la localidad vecina de Santo Tomé.

Santa Fe violenta: cuatro heridos en diversos hechos

Una de las intervenciones se concretó en una vivienda de calle Avellaneda al 3300 donde fuerzas policiales y efectivos de la AIC irrumpieron y detuvieron a dos personas; un hombre y una mujer.

Asimismo se secuestró una carabina calibre 22 con mira; una réplica de arma de fuego de metal, varias vainas y cartuchos de diferentes calibres. Por otra parte se incautó un caño de metal adherido a el otro caño de mayor grosor que sería para armar un arma de fabricación casera.

Se secuestró también una culata de madera perteneciente a un arma de fuego. Forman parte de lo incautado varios dispositivos celulares.

Al respecto y por directiva de la Fiscalía interviniente se les formó causa en referencia a la tenencia indebida de arma de fuego de uso civil condicional y resistencia a la autoridad.

[comentarios]

Últimas noticias