11.5 C
Santa Fe
viernes 12 de agosto de 2022

Delincuentes desvalijaron una pizzería de la ciudad de Santa Fe

Foto: El Litoral

Te puede interesar

Se trata de La Bella Romanina (Gral Paz al 6500). Delincuentes se llevaron gran cantidad de elementos de trabajo, mercaderías y dinero en efectivo.

De madrugada y con una impunidad alarmante. Así fue como varios delincuentes “arrasaron” con todo lo que había de valor (objetos y dinero) en el interior de una conocida pizzería de la ciudad y se dieron a la fuga.

Del grave suceso se tuvo conocimiento cuando el propietario del comercio La Bella Romanina se presentó en sede policial y denunció que autores ignorados habían ingresado a su local ubicado en Gral Paz al 6500.

Santa Fe violenta: cuatro heridos en diversos hechos

En su declaración la víctima narró que se enteró de lo ocurrido cuando su vecino, que es dueño de una pollería, escuchó un fuerte sonido como de un “mazazo”, dentro de su negocio.

Luego se dedujo que con ese fuerte golpe los delincuentes rompieron la barra de hierro que aseguraba la puerta, lugar por donde finalmente ingresaron.

Santa Fe: tras una pelea en un Futbol 5, un joven fue hospitalizado

El damnificado enumeró que los ladrones se llevaron un TV de 32 pulgadas RCA; una cortadora de fiambres de 28 cm; una impresora fiscal; una computadora completa (teclado, monitor y CPU); una luz de emergencia; herramientas varias y utensilios de cocina, una caja con dinero en efectivo por la suma aproximada de 15 mil pesos, además de mercaderías varias del negocio.

[comentarios]

Últimas noticias