16.2 C
Santa Fe
jueves 21 de julio de 2022

Un rosarino quedó empantanado en el cemento fresco por culpa de los vecinos

Foto: captura de video

Te puede interesar

El hecho ocurrió en la ciudad de Rosario; tardaron una hora en sacar el vehículo que se había atascado

En un barrio de la ciudad de Rosario un auto quedó empantanado en cemento fresco ayer por la noche y su conductor tardó una hora en sacarlo. El hecho evidenció el accionar de los vecinos de la zona cada vez que una calle es reparada.

Un camión quedó atascado en un puente del centro cordobés

El vehículo, un Renault Clío color negro, circulaba por la calle Pascual Rosas al 1200 cuando en un momento quedó atascado en el cemento fresco. El conductor no se había percatado de que uno de los carriles había sido reparado ese mismo día, ya que alguien había retirado las vallas que indicaban el cierre de la cuadra.

Autopista Rosario-Santa Fe: tremendo camión cisterna quedó atascado

Luego de una hora de intentar sacar el auto con la ayuda de los vecinos, con tablas y cartones bajo las ruedas, el conductor fue asistido por un camión con una eslinga que acarreó su vehículo fuera del cemento.

De acuerdo a lo publicado por el medio local Telenoche (El 3), son los mismos vecinos quienes suelen remover las señales físicas que indican el cierre de la cuadra para “proteger su espacio de calle” y utilizar los carriles que aún no están en obra y estacionar allí.

Además, se explicó que el arreglo se debía a que, en donde se quedó atascado el auto, había un foso que el jueves por la mañana recibió una primera capa de hormigón. En ese hueco ya se había caído la semana pasada una moto y su conductor había resultado herido.

[comentarios]

Últimas noticias