10.3 C
Santa Fe
martes 9 de agosto de 2022

Una camioneta fue atacada en Circunvalación Oeste: le tiraron con un fierro en el parabrisas

Foto: El Litoral

Te puede interesar

La víctima volvía de Santo Tomé y tomó el acceso a la altura del Hipódromo cuando fue sorprendido con la salvaje agresión.

Mal trago para un santafesino que volvía de Santo Tomé por Circunvalación Oeste y fue atacado a la altura del Hipódromo por un grupo de sujetos.

Según se supo, el hombre (26) circulaba por el corredor alrededor de las 2.30 y bajó en calle Gorostiaga. En ese momento, desde un lugar oscuro le arrojaron un trozo de hierro que impactó de lleno contra el parabrisas de su camioneta.

Delincuentes desvalijaron una pizzería de la ciudad de Santa Fe

Acto seguido, el vidrio del vehículo estalló pero el automovilista no se detuvo en el lugar. Como pudo, ingresó a la ciudad de Santa Fe, tomó la Avenida Blas Parera y buscó resguardo en una estación de servicio ubicada en la intersección con calle Lavaisse.

Posteriormente, el damnificado se comunicó con la policía y la denuncia quedó radicada en la Seccional 6ta. Al momento no se informaron detenciones ligadas a este hecho.

Santa Fe violenta: cuatro heridos en diversos hechos

Como lo marcó El Litoral en una reciente publicación, varios tramos de la circunvalación están a oscuras, lo que se convierte en un peligro no sólo por cuestiones de tránsito sino también favorece a este tipo de hechos de inseguridad.

[comentarios]

Últimas noticias