16.2 C
Santa Fe
lunes 15 de agosto de 2022

Un barra de Colón fue baleado en inmediaciones del club

Foto: El Litoral

Te puede interesar

Minutos previos al duelo del “Sabalero” ante Huracán, un joven de 19 años recibió un disparo de bala en una de sus piernas y fue derivado al hospital Cullen.

Un nuevo hecho de violencia se registró en inmediaciones al estadio Brigadier Estanislao López y en la previa de un nuevo partido de Colón.

Consecuencia de una balacera en pleno barrio Centenario de la ciudad de Santa Fe, precisamente en calle Vera Mujica al 600, un joven de 19 años recibió una herida de bala en el talón de su pie izquierda.

Colón recibe a Huracán

El incidente se dio aproximadamente a las 14:00, a horas del partido ante Huracán por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol de AFA que inicia a las 18 horas.

Minutos después, vecinos reportaron que en la Manzana N° 4 del Fonavi San Jerónimo ,se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y una de ellas habría impactado en la puerta de un domicilio.

En la zona del suceso se observa una importante presencia policial.

El herido fue trasladado inmediatamente al hospital José María Cullen de la capital provincial.

Se trata de un miembro de la barra “Los de Siempre” y sería sobrino de “Nano” Leiva. Investigan si el episodio tiene relación con un nuevo episodio de la interna con la facción “La Negrada”.

[comentarios]

Últimas noticias