18.9 C
Santa Fe
jueves 21 de julio de 2022

Colón perdió 1 a 0 ante Huracán

Te puede interesar

Con gol de Benjamín Garre a los 7 minutos del primer tiempo, el “Globo” abrió el marcador. A los 25 del segundo tiempo el arquero “quemero” le contuvo un penal a Facundo Farías.

Por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol de AFA, Colón perdió ante Huracán por 1 a 0 en el estadio Brigadier Estanislao López.

El gol lo convirtió Benjamín Garré a los 7 minutos con un fuerte remate esquinado tras el desborde de Franco Cristaldo.

Colón recibe a Huracán

A los 25 del segundo tiempo el arquero “quemero” le contuvo un penal a Facundo Farías.

Teniendo en cuenta que el “Sabalero” visita a Talleres en Córdoba el próximo miércoles por los octavos de final de la Copa Libertadores, Julio César Falcioni presenta algunos en el equipo titular.

Por prevención y desgaste debido al reciente duelo ante Patronato por Copa Argentina, Leo Burián, Paolo Goltz, Rafael Delgado, Rodrigo Aliendro, Luis Miguel Rodríguez, Federico Lértora, Christian Bernardi, Ramón Darío Ábila, Eric Meza, de mucho desgaste y Andrew Teuten no son de la partida.

La alineación titular de Colón: Ignacio Chicco; Gian Nardelli, Lucas Acevedo, Joaquín Novillo, Juan Sánchez Miño; Juan Pablo Álvarez, Mauro Formica, Santiago Pierotti, Tomás Moschión; Brian Farioli, Facundo Farías.

Un barra de Colón fue baleado en inmediaciones del club

Por su parte, Huracán llega de dos empates y un triunfo que lo mantiene con cinco puntos, en la misma línea de la tabla de posiciones que el rojinegro, sólo separados por goles a favor.

El “Globo” llega a Santa Fe con la necesidad de sumar para no empezar a mirar la tabla de promedios y comenzar a apuntar al panorama internacional.

[comentarios]

Últimas noticias